“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Sancho's Sushi Bar

Sancho's Sushi Bar
En el puesto nº 29 de 127 Restaurantes en Ponce
Bueno para: Niños, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
“Excelente”
Opinión escrita el 9 octubre 2011

Es un lugar muy bueno para compartir con amistades.

PR
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nuestro sushi bar favorito”
Opinión escrita el 10 junio 2011

Mi esposo y yo disfrutamos mucho del sushi y por ello hemos identificado los lugares en PR donde podamos satisfacer este deleite. Hemos probado muchos, pero Sanchos es nuestro favorito. Lo hemos recomendado a muchas personas y hasta hemos ido con amistades que han probado otros sushi bar en EU y han acordado con nuestra opinión. Todas las veces que vamos es una nueva y exquisita experiencia, siempre nos vamos muy satisfechos. El servicio es de primera y cuando lo digo no exagero, son TODOS muy amables y están al pendiente de que tengamos lo que necesitamos. De igual manera el ambiente es muy acogedor y/o agradable. Los precios están algo altos, pero no importa cuando de verdad estás consumiendo un sushi de excelente calidad, que cumple con todas tus expectativas y que más que nada te satisface. Lo recomiendo...

• Visitado el junio de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor lugar para comer sushi????”
Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Me encanto todo te tratan como un rey y la comida de dioses el lugar es plenamente perfecto para compartir con tu pareja