104 resultados
Opinión escrita el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo primero que tengo que decir es Gracias. A la Desire, Victoria, y Jeanette. Personas trabajando por sacar lo nuestro adelante. El
Hotel es acogedor, desde que llegas hacen todo por ayudarte y satisfacer tus necesidades. Lo que sí necesita un poco de más cariño, cambiar un poquito el color blanco y ponerlo más llamativo y un poco de más luz en el estacionamiento, hacer la entrada más amigable. Por lo demás, económico la gente simpática, muchas familias con niños pasándola de maravilla. Felicitaciones y sigan hechando lo nuestro pa lante . Saludos y espero volver a verlos bien pronto. Nos encantó.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Solaceb4, Public Relations Manager en Solace by the Sea, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2019

Apreciamos y le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra de sobremanera que su estancia en nuestras instalaciones haya sido de su total agrado.¡Esperamos recibirle nuevamente!

Opinión escrita el 16 de marzo de 2019

Este hotel en uno pequeño y super economico e incluye desayuno buffet.Las habitaciones estan limpias y las camas comodas. La playa no es muy bonita y hay que ir guiando para accesarla aunque es relativamente cerca, El Hotel hay que darle un cariño en cuanto decoracion y ambientaje. Le vamos a dar otra opotunidad ya que los empleados nos informaron que la remodelacion no ha terminado.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Meliá C, Public Relations Manager en Solace by the Sea, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de marzo de 2019

Gracias por sacar de su tiempo y darnos su comentario. Estamos felices de saber que su estancia fue una placentera. Nos esmeramos siempre por brindarle el mejor servicio para que la experiencia en nuestro hotel sea la mejor. Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita el 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y muy amables. Lugar tranquilo para descansar. Lo recomiendo mucho y excelentes actividades en los fines de semana. El desayuno muy bueno aunque deben de aumentar la variedad. Muy limpio los cuartos.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Nos alegra saber que su experiencia en nuestro hotel cumplió con sus expectativas. Como podrá ver hemos pensado hasta el más mínimo detalle para asegurarnos de que nuestros huéspedes tengan una estadía placentera. Gracias por recomendarnos y esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita el 3 de marzo de 2019

Hotel muy acogedor para una estadía de fin de semana y el trato por parte del personal muy bueno..... En especial en el front desk el trato por parte de Victoria fue uno muy excelente. Lo recomiendo 100%....

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Solaceb4, Public Relations Manager en Solace by the Sea, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2019

Apreciamos y le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra de sobremanera que su estancia en nuestras instalaciones haya sido de su total agrado. Esperamos recibirle nuevamente.

Opinión escrita el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio del personal fue muy bueno, pero la estructura del hotel necesita mucho trabajo aún. La administración debe enfocarse en arreglar todos esos “detallitos” que hacen de un hotel algo especial, y hacen de la estadía una experiencia maravillosa.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Meliá C, Public Relations Manager en Solace by the Sea, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de marzo de 2019