“EL CENTRO DEL PUEBLO”

Plaza of Delights (Plaza de las Delicias)
Reserva con antelación
y más
Tour cultural e histórico en Ponce desde San Juan
En el puesto nº 8 de 38 cosas que hacer en Ponce
Opinión escrita 11 marzo 2014

La plaza de las Delicias es un lugar pasivo. Contiene monumentos históricos ,una fuente conocida como la Fuente de los leones, muy bonita cuando la encienden en las noches.Tiene edificios históricos.Tiene un trolley o trencito que lo llevara en un recorrido por lugares interesantes de Ponce.

Opinión escrita 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me atrevo a decir que el municipio de Ponce es uno de los mas lindos de Puerto Rico. Esta plaza esta lena de detalles y hay es donde esta la belleza. Tienen el arte siempre en mente. Es biem limpia y la gente muy amigable.

Opinión escrita 18 agosto 2012

si quieres encontrar souvenir de la isla del encanto te invito visitar , plaza of deligts, y no olvides de retratarte frente a la fuente comer sus sabrosos helados, eu historico parque de bomba y sus hoteles historicos y sobre todo su gente, no te vayas de PUERTO RICO sin visitar Plaza de las delicias...ileana rivera

Opinión escrita 11 agosto 2012

Me encanto sus edificios antiguos que la rodean donde el verlos nos hacen recordar nuestra historia pasada, la grande y hermosa fuente encendida donde ninos y adultos se emocionan al verla, en ella esta ubicado el antiguo Parque de Bombas, el cual es visitado por muchos durante todo el ano.Tambien esta erguida la catedral de ponce q. es muy hermsoisima. Esta la tambien la heladeria mas famosa de Ponce,con su rica variedad de helados naturales, mmmmm riquisimos.

Opinión escrita 19 marzo 2012

al lado del parque de bombas,alfrente venden unos helados naturales como en ningun sitio