“Muy limpia”

Plaza of Delights (Plaza de las Delicias)
Reserva con antelación
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Muy limpia”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Fuimos de paseo por tres dias a la ciudad de Ponce y nuestro hotel estaba ubicado frente a la Plaza De Las Delicias, fue de mucho orgullo ver la limpieza y la organizacion. Fue muy agradable estar sentado en los bancos de la plaza y poder saludar a los residentes del area que muy amablemente te saludaban sin conocerte. Me senti muy seguro en Plaza Las Delicias.

Visitado el junio de 2014

Puerto Rico
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EL CENTRO DEL PUEBLO”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

La plaza de las Delicias es un lugar pasivo. Contiene monumentos históricos ,una fuente conocida como la Fuente de los leones, muy bonita cuando la encienden en las noches.Tiene edificios históricos.Tiene un trolley o trencito que lo llevara en un recorrido por lugares interesantes de Ponce.

Visitado el marzo de 2014
San Juan, Puerto Rico
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Es hermosa”
Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me atrevo a decir que el municipio de Ponce es uno de los mas lindos de Puerto Rico. Esta plaza esta lena de detalles y hay es donde esta la belleza. Tienen el arte siempre en mente. Es biem limpia y la gente muy amigable.

Visitado el junio de 2013
Texas City, Texas
4 opiniones sobre atracciones
“perfecto para shooping”
Opinión escrita el 18 agosto 2012

si quieres encontrar souvenir de la isla del encanto te invito visitar , plaza of deligts, y no olvides de retratarte frente a la fuente comer sus sabrosos helados, eu historico parque de bomba y sus hoteles historicos y sobre todo su gente, no te vayas de PUERTO RICO sin visitar Plaza de las delicias...ileana rivera

Visitado el agosto de 2012
Puerto Rico
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Disfrutar de una tarde fresca y amena”
Opinión escrita el 11 agosto 2012

Me encanto sus edificios antiguos que la rodean donde el verlos nos hacen recordar nuestra historia pasada, la grande y hermosa fuente encendida donde ninos y adultos se emocionan al verla, en ella esta ubicado el antiguo Parque de Bombas, el cual es visitado por muchos durante todo el ano.Tambien esta erguida la catedral de ponce q. es muy hermsoisima. Esta la tambien la heladeria mas famosa de Ponce,con su rica variedad de helados naturales, mmmmm riquisimos.

Visitado el agosto de 2012