“opinion”

Hilton Ponce Golf & Casino Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Ponce
Opinión escrita 21 junio 2013

el hotel muy bueno solo falta un poco mas de seguridad en las noches en el area de las habitaciones.En mi experiencia tuve un grupo de jovenes corriendo y tocando las puertas de las habitaciones y gritando en el area de la piscina a la 1:30 de la madrugada por lo demas todo muy bueno

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Escribe una opiniónOpiniones (1.634)

Opinión escrita 31 mayo 2013

La pasamos súper bien! Le recomiendo este lugar. Nuestra hija de 6 años estaba encantada con la piscina. El desayuno y la comida súper. Los empleados muy amables. La habitación nueva! El Don Q Cristal y las Batidas de frutas insuperables.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2013

Estuve cuatro días y fue una experiencia muy placentera y encantadora con mi familia. Quiero volver, el desayuno muy bueno, muy atentos sus empleados y la habitación magnífica. Tiene diversas formas de divertirte ya que tienen un golfito, cancha, parque pasivo, juegos de mesa, piscina y hasta bicicletas! Quiero volver!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2013

Excelente las facilidades, habitaciones y sobre todo las comidas son espectaculares. Una experiencia unica. No se arrepentiran de visitar esta hermosa ppropiedad y sus adyacentes, Ponce Mall, La Guancha, Parque de Bombas, etc.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 marzo 2013

Celebré mi segundo aniversario en el Ponce Hilton. Cuando llegamos la habitación común que se había reservado no estaba disponible pero nos ofrecieron una mejor y nos hicieron sentir privilegiados. Fue una estadía muy buena con excepción de el ruido que producían los huéspedes del piso superior la primera noche, pero sabemos que fue un inconveniente ajeno a la voluntad de los administradores del hotel. Por lo demás, pasamos una excelente estadía, las habitaciones muy cómodas, hermosas y limpias. La piscina y alrededores bastante limpios y el servicio de excelencia. El desayuno excelente y variado.En la noche el hotel cobra aún más vida con sus iluminaciones. Hay muchos lugares interesantes para visitar cerca del hotel, centros comerciales y restaurantes. Es un hotel muy tranquilo pero con buen ambiente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ponce
A 7,3 km

¿Has estado en Hilton Ponce Golf & Casino Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Ponce Golf & Casino Resort

Dirección: 1150 Caribe Ave., Ponce 00716, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Ponce
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Ponce
Rango de precios: 163 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Ponce Golf & Casino Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Ponce Golf & Casino Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Ponce Golf Hotel Ponce
Hilton Ponce Golf And Casino Resort