Hilton Ponce Golf & Casino Resort
141 US$
115 US$
110 US$
  • Piscina
Hotel Belgica(Ponce)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Desayuno incluido
Parador Villas Sotomayor(Adjuntas)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.667 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 julio 2013

Si deseas pasarla super bien,visita el Ponce Hilton,te aseguro que disfrutaras la estadia,te divertiras de lo lindo y te sentiras tan seguro y tranquilo que no te daran ganas de ir a tu casa de vuelta,a mi me paso y ya estoy planeando mi proxima estadia!!!!Lov it!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2013

Este Hotel nos gusto mucho, lo mejor de todo fue que la piscina la podiamos usar 24 horas. Yo queria ir con mi familia y descansar y creo que como fuimos para la fecha de septiembre, ultima semana creo habia temporada Baja, por tal razon casi teniamos la piscina y el hotel para nosotros, habia poco volume de clientes. Con los desayunos no tuvimos ningun problema y el paquete que tome los incluia, muy variados y completos. El resto del dia pediamos pizza y comimos hamburguesas y estaban ricas ( las pizzas y hamburguesas). Tambien salimos a comer afuera.

A mi me gusto todo, la habitacion limpia, comoda y amplia. Tambien los tragos de la barra, los mojitos .. ricos, tomamos solo mojitos con moderacion ya que estabamos con nuestro chico. La piscina me encanto, solo un detalle, que estaban en remodelacion, pero no fue conflicto para pasarla bien.

Lo unico que no me gusto que la playa es mas bien un estuario o algo asi, la arena es negra y pues solo fuimos a ver y platicar no moje, ni los pies. Con las playas si soy exigente, tienen que ser cristalinas y libre de rocas y algas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 junio 2013

Mi esposo y yo estuvimos recientemente Junio 13-15, 2013 celebrando nuestro 28 aniversario y la pasamos de maravilla! Hasta ganomos algo en el Casino. Los empleados son muy amables y serviciales. La habitacion bien limpia y buen servicio en todas las areas. Le damos un 10 al hotel en todo!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2013

Ok yo digo que es bueno pero tiene cosas q no me gustan es q el desayuno son 22.00 Dolares Para Reservar Son Casi 100.00 o 200.00 Dolares Mas Impuestos Sale Como En 400.00 o 700.00 Yo Digo Que El Desayuno Debe Ser Gratis Y Si La Gente Quieren Otra Cosa Lo Piden Y Pagan Pero Que No Se De 22.00 Dolares
Tiene Piscina Tiene La Playa A La Parte De Atras Los Cuartos Son Con Balcon Vista A La Piscina Tiene Casino Tiene Para Jugar Golf Tiene Maquinas Para Jugar Tienes Q Pagar Parking Son 5.00 Dolares Tiene Salon De Actividades Y Los Cuartos Son Bonitos

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2013

el hotel muy bueno solo falta un poco mas de seguridad en las noches en el area de las habitaciones.En mi experiencia tuve un grupo de jovenes corriendo y tocando las puertas de las habitaciones y gritando en el area de la piscina a la 1:30 de la madrugada por lo demas todo muy bueno

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia