“Hilton Ponce”

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Ponce
Un miembro de TripAdvisor
“Hilton Ponce”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

En general el hotel es bueno, me parece costoso los alimentos, tiene buenas instalaciones y el personal es muy amable, en especial el jefe de meseros y por ende ellos, la playa si no la recomiendo me parecio fea y tenia muchas piedras, las piscinas son excelentes

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

Gracias, Un miembro de TripAdvisor

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Bayamón, Puerto Rico
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuve de fin de semana para la Asamblea de la Cooperativa del Fondo. La experiencia en el Hotel fue excelente. Desde la habitacion, salon de actividades, desayuno y comidas. La atencion de los empleados fue muy agradable. Se los recomiendo para unas vacaciones futuras.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación para visitar Ponce . Personal amable y comida muy buena en especial el bufet . Volvería a visitarlo de nuevo. Hotel limpio, con casino y enorme campo de golf . Tranquilo para estar con la familia . Saludos

• Se alojó en diciembre de 2012
Río Grande, Puerto Rico
Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este Hotel para el fin de semana del 19 - 22 de Julio, el lugar está hermoso y el ambiente muy bueno. Tiene un enorme mini Golf, cancha de Tennis, cancha de Baloncesto, voleibol, bicicletas, y mucho entretenimientos para los niños. Las habitaciones son súper cómodas y limpias. Estuvimos alojados en la habitación 221 para a quien le pueda interesar. El servicio fue excelente.
Ahora vamos a lo poco negativo que encontramos en el lugar, sólo para que lo tengan en cuenta y siempre mantengan el lugar seguro y en orden para el disfrute de todos.
Mi critica es el área de la piscina y el estacionamiento. No se sí es porque habían unas actividades en el lugar, pero la piscina estuvo todo el tiempo llena, al igual que el área del estacionamiento. Queríamos usar las butacas grandes que se encontraban alrededor de la Piscina pero siempre estaban ocupadas, que no es malo, pero lo que molestaba era que las usarán para dejar sus pertenencias mientras hacían uso de la Piscina por horas. Deberían de prohibir a las personas que por lo menos en esas butacas en específicas dejen sus pertenecías personales mientras usan la piscina, ya que para eso están las sillas y así darles oportunidad a otros. Pudimos ver una sola familia que usaba más dos de ellas y sillas de playa a la vez. Tuvimos que marcharnos y regresar en horas de la tarde. Cuando regresamos encontramos lugar pero ahora el problema era otro. Habían un montón de menores en toda la piscina sin sus padres y un descontrol total, ya que en el área no había seguridad de ninguna clase. Que pasaría si uno de esos menores sufriera algún daño? Yo recomendaría no visitar el Hotel en tiempos que no haya clases locales y ningún evento en el lugar, para aquellos que deseen disfrutar de tranquilidad.
En cuanto a lo del parking nos dimos de cuenta que se llenaba los viernes y sábados en la noche, por cuestión del Casino, ya que llegaba muchas personas mayores visitan los predios del Hotel para hacer uso del Casino, y se quedaban en sus vehículos esperando los parkings más cercas y los huéspedes del Hotel se tienen que estacionar muy lejos. El detalle es que el Hotel les brinda transportación a ellos, que está muy bien hecho, pero ellos tras que tienen transportación, cogen los mejores estacionamientos, y somos nosotros quienes pagamos más, porque nosotros pagamos por estacionamiento, mientras a ellos les sale gratis por el uso del casino.
El hotel tiene tres estacionamientos enormes, porque no usan uno de los más lejos, para las personas que llegan a usar el Casino y los más cerca para los huéspedes del hotel, y que pagan por estacionamiento. Si después de todo ellos tienen transportación del estacionamiento al Casino.
Si corrigen esos pequeños detalles, el lugar le daría un 5

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
MAYAGUEZ, Puerto Rico
Opinión escrita el 5 julio 2013

Si deseas pasarla super bien,visita el Ponce Hilton,te aseguro que disfrutaras la estadia,te divertiras de lo lindo y te sentiras tan seguro y tranquilo que no te daran ganas de ir a tu casa de vuelta,a mi me paso y ya estoy planeando mi proxima estadia!!!!Lov it!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ponce
Condado Vanderbilt Hotel

Información adicional sobre el Hilton Ponce Golf & Casino Resort

Establecimiento: Hilton Ponce Golf & Casino Resort
Dirección: 1150 Caribe Ave., Ponce 00716, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Ponce
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Ponce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Ponce Golf & Casino Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Ponce Golf & Casino Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Ponce Golf Hotel Ponce
Hilton Ponce Golf And Casino Resort