“Mi Estadia en La Ciudad Seńorial”

Hilton Ponce Golf & Casino Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Ponce
Ponce, Puerto Rico
“Mi Estadia en La Ciudad Seńorial”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuve de vacaciones por la ciudad seńorial de Ponce, el hotel es super comodo,tienen parking con valet,el servicio al cuarto es excelente,la piscina ni se diga grande ,comoda y con un buen servicio de camarero,La discoteca con muy buena musica para oir y bailar, el cuarto muy limpio y comodo,tiene casino para ir a buscar suerte jajaja

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta alta oyes menos ruidos
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Bayamon, Puerto Rico
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Muy buen hotel y campo de golf esta en excelentes condiciones. Facilidades y ubicacion de restaurantes para el desayuno y almuezo y cena son excelentes aunque el buffet de desayuno esta sobre precio para lo que puede consumir una persona.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carolina, Puerto Rico
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Un lugar para descansar del area metro, Tranquilidad y buena admofera.Areas para los niños de picina,chorritos,mini golf etc. Y para los adultos Barras con todos los Don Q @ $4.00 siempre y casino. SE LOS RECOMIENDO.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Durante mi estadía en este hotel fuimos víctimas de un hurto. El hotel no asumió ningún tipo de responsabilidad y la administración tampoco ofreció explicaciones. Ademas, con posterioridad a uno de los acompañantes del grupo le clonaron su tarjeta de crédito. habitaciones son muy normales y su costo elevado en todos los niveles.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
HiltonPonce, Director of Sales en Hilton Ponce Golf & Casino Resort, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Distinguido Sr. Diegofvart:
Permítame ofrecerle una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia, los detalles que nos menciona fueron remitidos a los departamentos correspondientes para su corrección y atención.

También me gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en TripAdvisor, estos nos permitirán mejorar nuestro servicio y sentido de la hospitalidad.

Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de tenerlo como huésped en su próxima visita para que pueda disfrutar de nuestras mejoras.

Le ruego me haga saber contactándome directamente si requiere alguna asistencia adicional sobre el caso que menciona.

Sinceramente,

José Caro
Puerto Rico
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Pasé mi luna de miel en este hotel de maravilla. Despues de eso he vuelto 3 veces y todas han sido experiencias excelentes. Buen trato, buena comida, sobretodo el desayuno buffet es super bueno. Te preparan todo al momento. La parte nueva de Costa Caribe es genial, su piscina y su campo de golf. Volvemos en 2014.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ponce
Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve

Información adicional sobre el Hilton Ponce Golf & Casino Resort

Establecimiento: Hilton Ponce Golf & Casino Resort
Dirección: 1150 Caribe Ave., Ponce 00716, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Ponce
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Ponce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Ponce Golf & Casino Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Ponce Golf & Casino Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Ponce Golf Hotel Ponce
Hilton Ponce Golf And Casino Resort