Hilton Ponce Golf & Casino Resort
138 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.676 resultados
Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Estuve de vacaciones por la ciudad seńorial de Ponce, el hotel es super comodo,tienen parking con valet,el servicio al cuarto es excelente,la piscina ni se diga grande ,comoda y con un buen servicio de camarero,La discoteca con muy buena musica para oir y bailar, el cuarto muy limpio y comodo,tiene casino para ir a buscar suerte jajaja

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta alta oyes menos ruidos
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de diciembre de 2013

Muy buen hotel y campo de golf esta en excelentes condiciones. Facilidades y ubicacion de restaurantes para el desayuno y almuezo y cena son excelentes aunque el buffet de desayuno esta sobre precio para lo que puede consumir una persona.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Opinión escrita 3 de diciembre de 2013

Un lugar para descansar del area metro, Tranquilidad y buena admofera.Areas para los niños de picina,chorritos,mini golf etc. Y para los adultos Barras con todos los Don Q @ $4.00 siempre y casino. SE LOS RECOMIENDO.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Opinión escrita 29 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Durante mi estadía en este hotel fuimos víctimas de un hurto. El hotel no asumió ningún tipo de responsabilidad y la administración tampoco ofreció explicaciones. Ademas, con posterioridad a uno de los acompañantes del grupo le clonaron su tarjeta de crédito. habitaciones son muy normales y su costo elevado en todos los niveles.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
HiltonPonce, Director of Sales en Hilton Ponce Golf & Casino Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2013

Distinguido Sr. Diegofvart:
Permítame ofrecerle una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia, los detalles que nos menciona fueron remitidos a los departamentos correspondientes para su corrección y atención.

También me gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en TripAdvisor, estos nos permitirán mejorar nuestro servicio y sentido de la hospitalidad.

Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de tenerlo como huésped en su próxima visita para que pueda disfrutar de nuestras mejoras.

Le ruego me haga saber contactándome directamente si requiere alguna asistencia adicional sobre el caso que menciona.

Sinceramente,

José Caro

Opinión escrita 16 de noviembre de 2013

Pasé mi luna de miel en este hotel de maravilla. Despues de eso he vuelto 3 veces y todas han sido experiencias excelentes. Buen trato, buena comida, sobretodo el desayuno buffet es super bueno. Te preparan todo al momento. La parte nueva de Costa Caribe es genial, su piscina y su campo de golf. Volvemos en 2014.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja