“Weekend romántico ”

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Ponce
Puerto Rico
“Weekend romántico ”
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en hotel y la pase de maravilla con mi esposa. El hotel está espectacular, me encantó la piscina, gracias a Jonathan muy amable y gracias a Carlos que nos llevo a Sancho y la comida está brutal, gracias a Yassid en el desayuno y Tomás que siempre estuvo pendiente en todo y en la barra nos ayudo en todo y para terminal gracias a Carmen de la recepción. La pase súper con mi esposa y muy divertido. Me quede de sábado 26 hasta el domingo y estuve en la 218. Gracias por hacer de eso dos días especial para mi y mi esposa.

Se alojó en julio de 2014
HiltonPonce, Director of Sales en Hilton Ponce Golf & Casino Resort, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimado 192021 Angel:

Muchas gracias por sus comentarios sobre la visita a nuestro Resort en compañía de su esposa.
Nos alegra saber que la pasaron tan bien y además le agradecemos sus palabras de aliento y agradecimiento hacia nuestros compañeros Jonathan, Carlos, Yassid, Carmen y Tomás. Ese reconocimiento es muy apreciado y nos motiva a seguir brindando nuestra mejor cara para atenderles con mucho esmero.

Esperamos recibirles muy pronto en este, su Hotel.

Saludos,

José Caro

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Naranjito, Puerto Rico
Opinión escrita el 27 julio 2014

Nuestra estadía un el Ponce HIlton fue una muy tranquila y alegre. El trato del personal fue excelente al igual que el desayuno y las alternativas para la cena. Disfruté de la playa, la piscina, el Casino y el Gimnacio. La limpieza de las habitaciones fue excelente y la vista al mar desde mi habitación era estupenda. Esperamos volver pronto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Saludos, Amerilis:

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro Hotel!

Nos alegra saber que nuestra atención, ofertas y facilidades fueron de su completo agrado.

Le esperamos pronto!

Atentamente,

José Caro
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la ciudad de Ponce, Puerto Rico. Un hotel familiar, buena ubicación, lugar centrico, buenas habitaciones, con buen buffet, casino, tiendas, pet lover, buen ambiente para los niños, el area de la piscina bien chevere, el servicio muy amable y atentos. La playa no me gustó. El hotel a pesar que ya lleva sus añitos, lo mantienen bonito. Definitivamente si vuelvo para el area sur sería un lugar para quedarme. Calificación: A-

• Se alojó en julio de 2014
Estimado Fel0:

Gracias por tomarse el tiempo de escribir ciomentarios tan positivos sobre nuestro Hotel.

hacemos lo posible para mantener el Hotel atractivo y con buen servicio, aunque debo decirle que solamente aceptamos animales de servicio, no mascotas.

Esperamos que siga teniendonos en cuenta para futuras visitas al área Sur de Puerto Rico, y así disfrutar de nuestros servicios de nuevo.

Saludos,

Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel está super...Habitaciones comodas, una cama que invita a descansar, buen TV, super limpias.
Empleados muy atentos, en especial Roberto y María, ambos trabajan en el área del buffet. Ah, y el mesero Angel, muy buen servicio. Sin embargo, los meseros del área del bohio, nunca se nos acercaron ni preguntaron, una quedó en ayudarnos y nunca llegó jajajaja. Pero fue lo único malo y fueron pocas...
La piscina, chorrera, chorritos, y el mini golf más difícil pero divertido, hicieron unas mini vacaciones estupendas...

Recomiendo el Bufete de la noche...vale la pena...

La playa no es la mejor pero, no hace falta...Hay muchas alternativas...

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
HiltonPonce, Director of Sales en Hilton Ponce Golf & Casino Resort, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Alberto M:

Gracias por sus comentarios y valoración de nuestros servicios.
Igualmente, sus palabras de recomendación hacia Roberto, Maria y Angel han sido muy bien recibidos y se agradecen muchísimo.

Tambien hemos tomado acción para reforzar con nuestros meseros del Bohio para que sean más pro-activos en el servicio a la piscina.

Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto!

Atentamente,

Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Luego de la pesadilla que vivimos en el Howard Johnson de ponce el cual abandonamos la misma noche que llegamos.Nos movimos al hilton(no tiene comparación un hotelucho con el Hilton Jamas) Fue como llegar al cielo!! Desde los chicos del valet hasta las muchachas del housekeeping algo espectacular nuestros niños gozaron de lo lindo y pasamos un weekend de ensueño. Ya estamos planificado regresar.

• Se alojó en junio de 2014
HiltonPonce, Director of Sales en Hilton Ponce Golf & Casino Resort, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada hellene:

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Nos complace saber que disfrutaron su visita a nuestro Resort, y quedamos a la espera de su próxima estadía.

Como usted bien dice, en el área Sur de Puerto Rico, no hay comparación!!

Gracias y saludos,

Jose Caro
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ponce
Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve

Información adicional sobre el Hilton Ponce Golf & Casino Resort

Establecimiento: Hilton Ponce Golf & Casino Resort
Dirección: 1150 Caribe Ave., Ponce 00716, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Ponce
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Ponce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Ponce Golf & Casino Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Ponce Golf & Casino Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Ponce Golf Hotel Ponce
Hilton Ponce Golf And Casino Resort