Holiday Inn Ponce & Tropical Casino
Hotels.com
180 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Belgica(Ponce)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
223 US$
209 US$
337 resultados
Opinión escrita 23 de julio de 2011

Pasamos un fin de semana muy bueno el personal fue agradable la limpieza exelente lo unico que podrian mejorar es la piscina que es muy profunda 10 pies el restaurant muy bueno en general lo recomiendo 100%

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 21 de julio de 2011

Hicimos la reservación a último momento y no quedamos defraudados. La habitación estaba lista y limpia. Las camas eran cómodas. Nos ubicaron en una habitación con acceso a la piscina, lo cual resultó ser conveniente pues tenemos una niña pequeña y un adolescente. Los desayunos estilo buffet fueron muy buenos y el personal fue bien amable especialmente la mesera llamada Maribel y otra joven de cabello negro que no recordamos su nombre. El restaurante es un poco pequeño pero nunca tuvimos que esperar por una mesa. La vista que tiene el hotel del mar es hermosa y la piscina es amplia y segura. Sin embargo deben mejorar la higiene de la piscina de niños pequeños ya que los insectos y pájaros ensucian esta área. El estacionamiento era gratuito lo cual es un +plus. El personal siempre fue amable. Quizás lo que mejoraría sería el gameroom, y que el hotel contara con un giftshop. Algo bueno es que queda localizado bien cercano a múltiples restaurantes entre ellos de comida rápida, La Guancha, la bolera y otros lugares de interés cultural de la ciudad señorial de Ponce. Recomendaría el hotel . Tiene un casino pequeño para quienes disfrutan este tipo de entretenimiento.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de mayo de 2011

Fui al hotel para descansar solo disponia de dos dias asi q solo me quede una noche. La habitacion se me entrego aproximadamente 50 minutos tarde. La luz se fue, la planta no funciono y las habitaciones no tenia luces de emergencia. El aire hacia un ruido insoportable cuando llame al desk front se me dijo q el encargado habia salido de turno que me iban a enviar otra persona para ver si podia hacer algo, demas esta decir q me cambiaron de cuarto NO fumador a un cuarto de fumador , total desacuerdo. El desayuno bueno pero demasiadas moscas en el comedor.

Lo bueno??? camas comodas...

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de octubre de 2010

Tome oferta de 3 dia y 2 noches y quedamos encantados. Amplio casino muy concurrido y en el bar , maravilloso grupo con variedad de musica en vivo. Cuartos sumamente limpios y camas super comodas. En el restaurant tremendo servicio comidas exquisitas y los precios al alcance de cualquier bolsillo. Tambien los desayunos riquisimos. Sobre todo mucho personal dispuestos a ayudar y orientar en cualquier momento. Y sobre todo mucha seguridad. La picina extremadamente limpia y con vista maravillosa.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de octubre de 2009

Mi esposo y yo reservamos 3 días y 2 noches en este hotel y ambos quedamos satisfechos. Primero lo Bueno: El parking es gratis, el casino tiene bastante actividad. De lejos el hotel parece ser pequeño pero es bastante grande, aunque cómodo y acogedor. El cuarto estaba super limpio y bien arreglado, con un muy buen aire acondicionado (un detalle importante ya que en Ponce hace mucho calor) y un buen TV de pantalla plana. Tenía balcón con una gran vista del area de la piscina y del mar. El baño estaba super limpio al igual que el cuarto completo. Diariamente limpiaban y dejaban toallas limpias, jabones y café. Lo mejor del cuarto: la cama! Era super cómoda, acogedora, el mattress bien suave y el comforter ni se diga!!! La piscina cómoda y siempre limpia y el buffet de desayuno: la comida espectacular! pero el restaurant es pequeño. Ahora lo malo: si tienes carro y quieres salir del hotel, cuando regreses encontrar un estacionamiento es algo dificil y no te informan al hacer la reservación que te retienen un depósito, que aunque comparado con otros hotel es bajo $100, si no lo sabes te causa algo de diferencia. En general, es buen hotel, limpio y económico.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja