“Excelente y acojedor”

Holiday Inn Ponce & Tropical Casino
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Ponce
“Excelente y acojedor”
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Este hotel me gusta demasiado. Las camas son súper ricas. La habitación y todo el hotel muy limpio. El desayuno exquisito. Todos los empleados muy atentos. Es un lugar tranquilo y sin bullicio. Me he hospedado en este hotel desde 1995 y la paso súper bien con mi esposo e hijos

• Se alojó en diciembre de 2010

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 11 octubre 2011

Hotel es limpio. El casino es muy bueno, el servicio de su restaurant es 6 estrellas, pero la comida puede ser mejor. Me encanta que tienen musica en vivo los fines de semana.

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita el 23 julio 2011

Pasamos un fin de semana muy bueno el personal fue agradable la limpieza exelente lo unico que podrian mejorar es la piscina que es muy profunda 10 pies el restaurant muy bueno en general lo recomiendo 100%

• Se alojó en julio de 2011
Puerto Rico
Opinión escrita el 21 julio 2011

Hicimos la reservación a último momento y no quedamos defraudados. La habitación estaba lista y limpia. Las camas eran cómodas. Nos ubicaron en una habitación con acceso a la piscina, lo cual resultó ser conveniente pues tenemos una niña pequeña y un adolescente. Los desayunos estilo buffet fueron muy buenos y el personal fue bien amable especialmente la mesera llamada Maribel y otra joven de cabello negro que no recordamos su nombre. El restaurante es un poco pequeño pero nunca tuvimos que esperar por una mesa. La vista que tiene el hotel del mar es hermosa y la piscina es amplia y segura. Sin embargo deben mejorar la higiene de la piscina de niños pequeños ya que los insectos y pájaros ensucian esta área. El estacionamiento era gratuito lo cual es un +plus. El personal siempre fue amable. Quizás lo que mejoraría sería el gameroom, y que el hotel contara con un giftshop. Algo bueno es que queda localizado bien cercano a múltiples restaurantes entre ellos de comida rápida, La Guancha, la bolera y otros lugares de interés cultural de la ciudad señorial de Ponce. Recomendaría el hotel . Tiene un casino pequeño para quienes disfrutan este tipo de entretenimiento.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Bayamon, Puerto Rico
Opinión escrita el 31 mayo 2011

Fui al hotel para descansar solo disponia de dos dias asi q solo me quede una noche. La habitacion se me entrego aproximadamente 50 minutos tarde. La luz se fue, la planta no funciono y las habitaciones no tenia luces de emergencia. El aire hacia un ruido insoportable cuando llame al desk front se me dijo q el encargado habia salido de turno que me iban a enviar otra persona para ver si podia hacer algo, demas esta decir q me cambiaron de cuarto NO fumador a un cuarto de fumador , total desacuerdo. El desayuno bueno pero demasiadas moscas en el comedor.

Lo bueno??? camas comodas...

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ponce
Howard Johnson Hotel Ponce PR

Información adicional sobre el Holiday Inn Ponce & Tropical Casino

Establecimiento: Holiday Inn Ponce & Tropical Casino
Dirección: 3315 Ponce Byp, Ponce 00728-1502, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Ponce
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Ponce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Ponce & Tropical Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Rumbo, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Ponce & Tropical Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Ponce And Tropical Casino
Holiday Posada Ponce & Tropical Casino