Holiday Inn Ponce & Tropical Casino
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Ponce
Opinión escrita 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es la tercera ocasion que nos quedamos mi familia y yo, como siempre la atencion fue muy calida y bien rapida. La comida muy buena. La piscina le hace falta unas mejorias en el fondo pero esta bien. La ubicacion perfecta y el casino nitido. Los cuartos limpios y las camas muy comodas. El trato del personal amable. En general todo estaba bien lo recomiendo 100%.

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 30 marzo 2013

Me quede en una estadía de aniversario desde el 25 al 27 de marzo 2013. y compre un Romance package(muy bueno). El hotel es bonito, no es un hotel 5 estrellas, pero se pasa bien. Los empleados fueron muy atentos y el check-in y chek-out fueron excelentes. Las comidas estaban super buenas y los cuartos y ba~os estaban super limpios y bien cuidados. La vista era estupenda desde la habitación. La piscina también estuvo nítida, pero deben revisar porque hay muchas abejas en el área de la piscina y es muy peligroso para las personas alérgicas ( como yo ) y para los ni~os. En conclusión la pase super bien. Realmente en Ponce no hay mucho que hacer, ademas para esta semana todos los tours estaban llenos. Pero fueron unos días para despejar la mente y estar en paz. Para mi en lo personal, valio la pena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2012

Es un hotel bastante antiguo y se nota gastado.Nos quedamos 18 dias.Los primeros 7 dias,no teníamos agua caliente para ducharnos.La cena y el desayuno,me parecieron excesivamente caros para lo que ofrecen,igual que las copas en el bar.
Por lo demás....genial,el personal del hotel,un 10.
Está en un sitio muy tranquilo,buenas vistas, y los fines de semana,con música en vivo.
Lo recomiendo,aunque me parece caro.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ponce & Tropical Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2013

Estimado cardeiro,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 26 septiembre 2012

Ya es nuestra tercera vez que nos quedamos en este hotel, siempre ha coincidido que nuestra estadia ha sido en weekend. Es sumamente tranquilo, el check in ha sido rapido, el servicio muy bueno, en cuanto a diversion, tiene un casino, de hecho muy visitado por personas bien mayores de edad y tambien tiene un area donde en los domingos por la tarde, tienen musica del ayer y romantica, el area de la picina se ve muy limpia y los cuartos tambien. Tiene que tener auto si quiere hace turismo en sus alrededores.Tiene su propio restaurante y la comida es muy buena. Nuestra estadia fue muy agradable y volveriamos a reservar ahi si volviera a Ponce.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2012

Nos quedamos mi esposo y mis padres y yo, cogimos oferta de parejas, con desayunos, una cena una noche y champgne y tshirt. Buen precio, buena comida, piscina grande y limpia, cuartos comodos y limpios. Casino. Buena vista y viento.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones piso 1 tienen terraza y da a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ponce
A 10,4 km

¿Has estado en Holiday Inn Ponce & Tropical Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Ponce & Tropical Casino

Dirección: 3315 Ponce Byp, Ponce 00728-1502, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Ponce
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Ponce
Rango de precios: 100 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Ponce & Tropical Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Ponce & Tropical Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Ponce And Tropical Casino
Holiday Posada Ponce & Tropical Casino