“Perla del Sur ,Ponce!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Ponce
Hatillo
“Perla del Sur ,Ponce!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Reserve 3 dias y 2 noches en esste hotel ,Hoilday Inn,y no me arrepiento ,llegamos mi esposo y mis suegros ,hicimos check inn ,por 2 habitaciones ,tenian descuentos para Senior ,por las edades de mis suegros ,pague 188 en total y por mi y mi esposo 235,lo encontre muy bueno ,en cuanto a limpieza ni hablar ,todo estaba muy limpio ,tuvimos que bajar el aire ,enfriaba mucho ,de noche fuimos al casino y hasta gane buen dinero .Las mucamas estan pendiente de que no falte nada en tus habitaciones ,y la atencion es de otro mundo.Piscina muy limpia y bonita ,visitamos ,el Parque de Bombas en el pueblo ,Museo de Artes de Ponce ,y hasta paseamos en Trolley hasta la Guancha (Puerto ,se come marisco fresco y ricos restaurants).Es la segunda ciudad mas importante de PR ,pero para mi mas Hermosa que mi capital ,Te recomiendo ,si visitas ,PR ,ir a Ponce .Los Poncenos tiene una frase particular "Ponce es Ponce y lo demas es Parking".En Ponce te espera tranquilidad y bellos paisajes ...:)

Consejo sobre las habitaciones: Elije habitacion con vista a Jardines o parcial ,asi evitaras ruidos!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Cabo Rojo, Puerto Rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Habitaciones limpias y muy buena vista desde el hotel. El personal es muy atento. Buen estacionamiento sin costo. Cerca de la ciudad de Ponce pero lejos del bullicio. Las facilidades en general muy buenas excepto por el gimnasio el cual puede mejorar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento,servicial,el desayuno buffet exelente al igual que su personal,y buena limpieza,deberia dividir el estacionamiento ,el de huespedes,de el de la clientela del casino,pero en general muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2013
puerto rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es la tercera ocasion que nos quedamos mi familia y yo, como siempre la atencion fue muy calida y bien rapida. La comida muy buena. La piscina le hace falta unas mejorias en el fondo pero esta bien. La ubicacion perfecta y el casino nitido. Los cuartos limpios y las camas muy comodas. El trato del personal amable. En general todo estaba bien lo recomiendo 100%.

• Se alojó en junio de 2013
Isabela,United States
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Me quede en una estadía de aniversario desde el 25 al 27 de marzo 2013. y compre un Romance package(muy bueno). El hotel es bonito, no es un hotel 5 estrellas, pero se pasa bien. Los empleados fueron muy atentos y el check-in y chek-out fueron excelentes. Las comidas estaban super buenas y los cuartos y ba~os estaban super limpios y bien cuidados. La vista era estupenda desde la habitación. La piscina también estuvo nítida, pero deben revisar porque hay muchas abejas en el área de la piscina y es muy peligroso para las personas alérgicas ( como yo ) y para los ni~os. En conclusión la pase super bien. Realmente en Ponce no hay mucho que hacer, ademas para esta semana todos los tours estaban llenos. Pero fueron unos días para despejar la mente y estar en paz. Para mi en lo personal, valio la pena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ponce
Howard Johnson Hotel Ponce PR

Información adicional sobre el Holiday Inn Ponce & Tropical Casino

Establecimiento: Holiday Inn Ponce & Tropical Casino
Dirección: 3315 Ponce Byp, Ponce 00728-1502, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Ponce
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Ponce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Ponce & Tropical Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Ponce & Tropical Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Ponce And Tropical Casino
Holiday Inn Ponce & Tropical Hotel Ponce