Holiday Inn Ponce & Tropical Casino
    • Restaurante
    335 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 30 junio 2014

Buen lugar para estar por negocio y economia. Limpio, buen retaurante, musica en vivo los fines de semana. El Bar La Vista es excelente, con vista a la piscina y al Oceano. Una de las vistas mas bellas en Puerto Rico.

Good place to be for business and economics. Clean, good retaurant, live music on weekends. The Bar La Vista is excellent, overlooking the pool and ocean. One of the most beautiful views in Puerto Rico

Consejo sobre las habitaciones: La vista es admirable.
    • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
    Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Disfrute de estadía en el hotel Holiday Inn Ponce desde 29 de mayo de 2014-1 de junio Hab 424 . Considero ser una cliente muy exigente,tengo que felicitar a la administración y empleados.Excelente servicio,cortesía y lo más importante habitaciones muy limpias.
    El mejor desayuno buffet. Entre los lugares que visite para comer recomiendo el Cafe Lucero en el museo de arte. Un lugar con vista a hermoso jardín sientes mucha tranquilidad. Éxito

• Se alojó en mayo de 2014
    Opinión escrita 29 abril 2014

Este hotel es bien limpio, sencillo y comodo. Cuenta con una Piscina para adultos y niños. Tiene Casino, barra, en donde en las noches tienen musica en vivo para pasar una noche buena. El precio es accesible. Tambien cuentan con un restaurante, donde la comida es exquisita. Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 17 marzo 2014

Reserve 3 dias y 2 noches en esste hotel ,Hoilday Inn,y no me arrepiento ,llegamos mi esposo y mis suegros ,hicimos check inn ,por 2 habitaciones ,tenian descuentos para Senior ,por las edades de mis suegros ,pague 188 en total y por mi y mi esposo 235,lo encontre muy bueno ,en cuanto a limpieza ni hablar ,todo estaba muy limpio ,tuvimos que bajar el aire ,enfriaba mucho ,de noche fuimos al casino y hasta gane buen dinero .Las mucamas estan pendiente de que no falte nada en tus habitaciones ,y la atencion es de otro mundo.Piscina muy limpia y bonita ,visitamos ,el Parque de Bombas en el pueblo ,Museo de Artes de Ponce ,y hasta paseamos en Trolley hasta la Guancha (Puerto ,se come marisco fresco y ricos restaurants).Es la segunda ciudad mas importante de PR ,pero para mi mas Hermosa que mi capital ,Te recomiendo ,si visitas ,PR ,ir a Ponce .Los Poncenos tiene una frase particular "Ponce es Ponce y lo demas es Parking".En Ponce te espera tranquilidad y bellos paisajes ...:)

Consejo sobre las habitaciones: Elije habitacion con vista a Jardines o parcial ,asi evitaras ruidos!
    • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    Opinión escrita 28 enero 2014

Habitaciones limpias y muy buena vista desde el hotel. El personal es muy atento. Buen estacionamiento sin costo. Cerca de la ciudad de Ponce pero lejos del bullicio. Las facilidades en general muy buenas excepto por el gimnasio el cual puede mejorar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia