“Placentera” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Ponce
puerto rico
“Placentera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Tome oferta de 3 dia y 2 noches y quedamos encantados. Amplio casino muy concurrido y en el bar , maravilloso grupo con variedad de musica en vivo. Cuartos sumamente limpios y camas super comodas. En el restaurant tremendo servicio comidas exquisitas y los precios al alcance de cualquier bolsillo. Tambien los desayunos riquisimos. Sobre todo mucho personal dispuestos a ayudar y orientar en cualquier momento. Y sobre todo mucha seguridad. La picina extremadamente limpia y con vista maravillosa.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

• Chino (simplificado) primero
San Juan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

Mi esposo y yo reservamos 3 días y 2 noches en este hotel y ambos quedamos satisfechos. Primero lo Bueno: El parking es gratis, el casino tiene bastante actividad. De lejos el hotel parece ser pequeño pero es bastante grande, aunque cómodo y acogedor. El cuarto estaba super limpio y bien arreglado, con un muy buen aire acondicionado (un detalle importante ya que en Ponce hace mucho calor) y un buen TV de pantalla plana. Tenía balcón con una gran vista del area de la piscina y del mar. El baño estaba super limpio al igual que el cuarto completo. Diariamente limpiaban y dejaban toallas limpias, jabones y café. Lo mejor del cuarto: la cama! Era super cómoda, acogedora, el mattress bien suave y el comforter ni se diga!!! La piscina cómoda y siempre limpia y el buffet de desayuno: la comida espectacular! pero el restaurant es pequeño. Ahora lo malo: si tienes carro y quieres salir del hotel, cuando regreses encontrar un estacionamiento es algo dificil y no te informan al hacer la reservación que te retienen un depósito, que aunque comparado con otros hotel es bajo $100, si no lo sabes te causa algo de diferencia. En general, es buen hotel, limpio y económico.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Rachela11
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2009

Mi intención era conocer la ciudad de Ponce en un fin de semana y fue perfecto para ello. Los cuartos estaban limpios, la piscina tambien. No tuvimos ningun problema con el cuarto ni con ningun miembro del "staff". Si te gustan los hoteles lujosos, hospedate en el Hilton, si el lugar no te importa, sino la gente con la que andas, es muy buena opcion.

• Se alojó el julio de 2006, viajó con la familia
san juan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2008

Buena atención y personal amable, habitaciones comodas y limpias, tiene una bonita vista al mar, su ubicación es estrategica porque queda cerca de todo, lo único que deben mejorar es su programacion de tv.

• Me gustó — el personal
  • No me gustó — Televisión
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
toa baja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

Fuimos mi esposo y yo a celebar mis 40 , y mis padres y una de mis hermanas con su familia fueron con nosotros. Es fabuloso, sus cuartos super comodos y muy limpios, la atencion de sus empleados increible, la bella vista al mar, la piscina, las comida, nos encanto.Gozamos de lo lindo y los mas pequenos lo disfrutaron muchisimo.
Se lo recomendamos a todos ustedes...

• Me gustó — everything
  • No me gustó — nothing
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ponce
Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino

Información adicional sobre el Holiday Inn Ponce & Tropical Casino

Establecimiento: Holiday Inn Ponce & Tropical Casino
Dirección: 3315 Ponce Byp, Ponce 00728-1502, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Ponce
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Ponce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Ponce & Tropical Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Ponce & Tropical Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Ponce & Tropical Hotel Ponce
Holiday Posada Ponce & Tropical Casino