Hotel Melia Ponce
203 US$
  • Piscina
180 US$
  • Parking gratis
Hotel Belgica(Ponce)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Desayuno incluido
148 US$
138 US$
223 US$
209 US$
473 resultados
Opinión escrita 19 de marzo de 2012

no hemos quedado en este hotel en mas de 10 ocasiones con mi familia,para navidades,o tan solo por pasar la noche y compartir con los ninos un ratito en la piscina.Nos encanta el bano pequeno pero acogedor para pasar una o dos noches.Desayunar en el techo no tiene precio con las palomas no tiene precio.A mis chicos les encanta

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de noviembre de 2011

Nos hemos hospedado dos veces y han sido buenas experiencias. Limpio, acogedor, buen trato del personal, buen servicio.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de octubre de 2011

Personal atento y complaciente. Lo primero que me complacieron fue en el “check in” me permitieron hacer la entrada con dos horas antes de lo normal ya que mi esposa y yo teníamos que prepararnos para una boda. En comparación con los otros hoteles que me decían que no por teléfono. La habitación cómoda, limpia y segura. El hotel esta en el centro del pueblo de Ponce y cerca de la mayoría de las atracciones turísticas e históricas de la ciudad. Lo único que no me gusto es que el aire acondicionado de la habitación no enfriaba muy bien. En cuanto al desayuno, continental no se puede esperar mucho, pero deberían mejorarlo. Muy linda la terraza en donde se sirven el desayuno.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de septiembre de 2011

Nos hospedamos en el hotel Meliá por dos razones. El precio y su ubicación. Hicimos la reservación literalmente en la carretera para quedarnos de un día para otro en un paseo sin dirección. Al llegar entramos a un lugar agradable, ambientado en el Ponce histórico. La habitación nos pareció limpia y cómoda. En la mañana el desayuno fue decente para un continental. Ahi pueden mejorar. La ubicación permitió un recorrido completo de la Plaza de las Delicias y de otros edificios interesantes en el área.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de abril de 2011

Bueno estuve con mi esposo este fin de semana ( semana santa) estuvimos de viernes a sabado en realidad es un hotel pequeno si eres mayor o con hijos esta bien.... la limpieza del lugar muy buena,el personal amable, el desayuno diske continental pero en realidad solo sirven corn flakes, jugo de china, cafe, jamon y queso(de los mas baratos) y mucho pan(duro) el dia que llegamos pudimos ir a el parque de bombas, pero no estuvimos mucho tiempo por q sentiamos q en cualquier momento nos podian asaltar......la piscina buena..... ,me gusto del hotel que tiene un flow como si estuvieras en Europa o Espana.. Lo mejor del viaje ir a la playa de Guanica que queda como 35 minutos....... volveria??? tal vez cuando tenga 5 hijos y los pueda meter todo el dia en la piscina.... mi puntuacion basame en el precio y en el poco tiempo q tuve para planiar 7.....

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja