“En el mismo centro del pueblo.”
Opinión sobre Hotel Melia Ponce

Hotel Melia Ponce
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Ponce
San Juan, Puerto Rico
“En el mismo centro del pueblo.”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Limpio, bien ubicado, se esmeraron por hacernos sentir bien. La comida estuvo promedio y tienen un sitio al lado del hotel que se comen unos helados buenisimos. Al frente del Parque de Bombas y de la parada de un tour bus.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos abajo en la habitacion numero 1, limpia pero se oia un poco de ruido porque estaba cerc...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Puerto Rico
Opinión escrita el 30 julio 2014

Celebré mi cuarto aniversario en este hotel y la primera impresión no es lo que parece. Al llegar encuentras al olor a humedad en la recepción. El servicio del personal es muy bueno y amable, muy personalizado como estar en familia. Las facilidades están muy deterioradas, y es de entenderse pues el hotel tiene 110 años de antiguedad pero pueden remodelar. Nos dieron una habitación en el segundo piso (entre las habitaciones #200) que constaba con amenidades como tabla de planchar, plancha un closet pequeño. Y el area de la habitación (muy pequeña) contaba con un espejo, cama y un televisor.El baño tenía un buen tamaño y muy limpio, contaba con secador de cabello. No cuenta con WIFI, ni nevera, ni microhondas solo una hielera pequeña que debes llenar con la maquina de hielo disponible cerca de las habitaciones.
Cabe destacar que pedimos ver las habitaciones recién remodeladas ( Habitaciones Historicas #112, 113, 114 etc) y son hermosísimas y obviamente las que muestran en sus promociones y son las más caras (Flat Screen TV, balcón, lozas y todas sus partes recien remodeladas). Sin embargo por ser huéspedes que utilizábamos una oferta especial de la página de (Gustazos.com) nos informaron que esas habitaciones no eran para nosotros sino las más económicas y de menor calidad. La localización del Hotel es excelentísima en un punto estratégico en plena Plaza Pública de Ponce. Tiene muchos lugares de recreación, turísticos, muchas tiendas para compras y lugares para comer cerca. El desayuno a la carta fue DEMASIADO pobre (Restaurante Moccha) aunque para nosotros era gratis, nos lamentábamos por aquellos que tendrían que pagarlos ya que eran demasiado caros para la calidad y cantidad del desayuno. La piscina no es de gran tamaño pero muy limpia. El descanzo fue una de la peor parte ya que la cama era MUY DURA! Al igual que las almohadas. Tomando en cuenta solo el ambiente del lugar es muy acogedor y tranquilo. Pero como mencioné necesitan mejoras ya que tiene potencial y Si juzgan por su apariencia externa, nunca entrarán pues la estructura en su interior y exterior está en muy mal estado y si no mejoran podria empeorarse y decaer su valor historico que es la atraccion turistica en la Plaza de Ponce.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Historicas son las mas hermosas y remodeladas recientemente.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente localidad. Bien cerca de la plaza de bombero y lugares de entretenimiento. Para mi el mejor Hotel para visitar el Sur de PR. Los cuartos están bien limpios. Me encanto su piscina con su bar !!!
Lo recomiendo ya se para turismo interno como para venir de paso por trabajo. Lo mejor es que tiene excelente precio !!!

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita el 27 julio 2014

Algo Histórico buena ubicación buen precio . Un servicio inigualable sus habitaciones muy limpias y arregladas . Espero volver el mes q viene para probar su nuevo restaurante de q será otra experiencia inigualable .

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 22 julio 2014

Excelente hotel desde su ubicación hasta el servicio en el hotel por parte de todo el staff del mismo, es un hotel que lleva y tiene una historia de muchísimos años su arquitectura y su estilo me llamo muchísimo la atención. Lo recomiendo y volveré nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas , pero las de al frente tienen la vista hacia el Parque de Bom...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ponce
Holiday Inn Ponce & Tropical Casino

Información adicional sobre el Hotel Melia Ponce

Establecimiento: Hotel Melia Ponce
Dirección: 75 Calle Cristina, Ponce 00730-3753, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Ponce
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Ponce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Melia Ponce 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Melia Ponce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Hotel Ponce
Melia Ponce