Hotel Belgica
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
376 resultados
Opinión escrita 15 de marzo de 2014

Me encanto este hermoso hotel, en el centro de Ponce a pasos de la Plaza Publica, muy limpio y un staff muy amigable y con toda la imformacion necesaria para que nuestra estadia en Ponce fuera la mejor. economico por demas y ademas incluye desayuno continental gratis, si es gratis es gratis!!! durante el dia hay gran cantidad de actividades, como el trolley, los museos, la guancha!!! y durante la noche una gran variedad de vida nocturna.

Definitivamente cuando regrese a Ponce, Hotel Belgica es mi segunda casa!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de Balcon son ruidosas, en los fines de semana. No hay asensor, todas las habitaciones estan en el Segundo piso!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

El hotel está muy bien ubicado en el centro de Ponce y aunque es algo viejo, la decoración colonial y la amabilidad del personal logra que cuando te preguntas al entrar por primera vez en el hotel ¿es viejo o es acogedor? tengan una clara respuesta en la segunda opción, añadiendo además encanto y autenticidad, lo que consigue transportarte a lo que debió ser Ponce hace años.

La habitación era muy amplia y cómoda. La única pega que le encontramos fue el ruido. Teníamos una habitación exterior, cabe decir que con un balcón estupendo, pero que dejaba entrar cualquier ruido de la calle, sobretodo lo notábamos a primera hora de la mañana cuando empezaban a limpiar la calles y con la parada de taxis que estaba al lado, pero bueno... nada es perfecto, por lo demás muy bien. Además el hotel está muy cerca del parking gratuito que utiliza la policía local como estacionamiento y que iba genial para dejar el coche.

Por último cabe comentar que entraba el desayuno. Se tomaba en la recepción y pese a ser muy básico era suficiente para empezar el día sin tener que buscar un bar para tomar un café. .

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la 209, exterior y tal como comentábamos, si tienes el sueño ligero mejor coger una que sea interior.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de julio de 2013

Me dieron una habitacion imensa, super limpio,lo que le falta es parking. En el centro del pueblo, muchos sitios de comer cerca,caminando.Muy historico y me encanto la decoracion.El problema es que no tiene parking y por el dia si lo pones en la calle lo que hay es un metroque solo dura 4 horas y me dieron un boleto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de abril de 2013

Ubicado en el centro de Ponce. Cerca de todo. Caminando al Teatro La Perla, Casa de Bombas, museos y vida nocturna. El hotel es boutique, pequeño y acogedor. El estilo es neoclasico y la decoración muy bonita.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 15 de marzo de 2013

Ubicado en en centro del pueblo de Ponce. Un buen trato, buen servicio, buenas facilidades, cerca de varias áreas turísticas de Ponce. La edificación es preciosa y su limpieza impresiona. El precio del hotel es económico, brindan desayuno continental y te ofrecen varias opciones turísticas para visitar en Ponce.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia