393 resultados
Opinión escrita el 2 de junio de 2017

Cuarto espacioso...a 30 segundos de la plaza del pueblo (!ciudad!)...desayuno mas que "continental"...probablemente el propio dueno te reciba...servicio personal excelente....esta en el area central del pueblo, cerca de museos y restaurantes....

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy atentos, limpio , fue de gran agrado, vuelvo este año. Céntrico, los cuartos son estilo antiguos. Francamente me encantó, el pueblo es bonito, esta a pasos de la plaza mayor, el parque de Bonberos historicos, museos fantasticos, Ponce es un pueblo fantástico

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Opinión escrita el 19 de enero de 2017

El hotel es uno pequeño pero muy limpio y las atenciones de los empleados son excelentes. Lo único que no me gusto fue el ruido de la calle. La ubicación es perfecta para gente que le guste la música y de la actividades nocturnas.

Consejo sobre las habitaciones: prefiero cuartos donde el ruido de la calle no sientan.
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelBelgica, Sales & Marketing Excecutive en Hotel Belgica, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de enero de 2017

Saludos Luzdeliapr,

Apreciamos su tiempo y revisión. Pedimos disculpas por su situación y por estar un poco corto de sus expectativas. Estamos trabajando duro para hacer algunas mejoras y siempre teniendo en cuenta para dar a nuestros clientes la mejor experiencia. Gracias por sus comentarios sobre el ruido pero al mismo tiempo teniendo en cuenta que estamos ubicados en la plaza principal. Realmente esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo para una segunda ocasión y una mejor experiencia.

Saludos Cordiales,

Andrea

Opinión escrita el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel boutique en ponce , muy buen hotel,cuarto amplio balcon, aire acondicionado de primera , la cama espectacular , mobiliario moderno y necesario , desayuno tipico continental ,servicio de emplados de primera ,recomiendo

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelBelgica, Sales & Marketing Executive en Hotel Belgica, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de enero de 2017

Queremos agradecer por haber tomado de su tiempo para evaluar nuestro Hotel. Para nosotros es bien importante que nuestros clientes cuenten con el mejor servicio y las mejores facilidades. Esperamos poder contar con su visita en un futuro no muy lejano y poder brindarle un excelente servicio como usted se merece. Hasta pronto

Opinión escrita el 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente recomiendo el lugar. Desde nuestra entrada todo fue placentero. El staff nos recibió de manera cordial; fueron muy amistosos. Nos recomendaron lugares turísticos para ir; a su vez, restaurantes de especialidad. La habitación tenía muebles modernos y bien cuidados. El baño estaba súper limpio. La habitación contaba con aire y era una consola moderna, enfriaba muchísimo. El televisor era flatscreen y tenían servicio de Directv. El wifi trabajaba a la perfección, en ningún momento tuvimos que utilizar nuestra data. La ropa de cama era moderna y estaba bien cuidada. La cama era un sueño, dormimos como bebés. La habitación tenía gavetero, mesita para comer, una silla de descanso y era espaciosa. Todo estaba muy limpio, moderno y bien cuidado. Recomiendo el lugar para parejas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelBelgica, Sales & Marketing Excecutive en Hotel Belgica, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de enero de 2017

Queremos agradecer por haber tomado de su tiempo para evaluar nuestro Hotel. Para nosotros es bien importante que nuestros clientes nos comuniquen acerca de su experiencia aquí en nuestras facilidades para de igual forma seguir mejorando nuestro gran servicio. Esperamos poder contar con su visita en un futuro no muy lejano y poder brindarle un excelente servicio como usted se merece. Hasta pronto