393 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir de viaje de negocios. Personal muy amable y atento. La limpieza de la habitación fue excelente. Dos cosas a mejorar, no tiene estacionamiento disponible(hay que estacionar en la calle) y las habitaciones que dan frente a la calle son muy ruidosas. Siempre que me ubiquen en una habitación lejos de la calle, regresaré.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño cerca de la plaza. Estuve un día con mis hijos. Nos habían dicho que el desayuno está incluido y es falso, no hay restaurante ni un lugar donde comer. Aunque el cuarto está limpio es un poco incómodo. No hay agua para beber. Para encender la luz del baño se enciende la del cuarto. No tiene elevador y debes subir las maletas por la escalera. Le falta mantenimiento. Yo creo que no regresaría al hotel Bélgica

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde q llegamos fuimos recibidos con simpatía y profesionalismo. El personal siempre disponible y amable. El cuarto muy limpio y ordenado. Las toallas y sábanas suaves y olorosas. La vista hermosa. Todo perfecto!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Impresionante!No os lo podéis perder. Maravillosa catedral gótica, con 7 naves. En su interior podréis contemplar 4 obras de Rubens: La elevación de la crux, El descendimiento de la cruz, La Asunción de la Virgen y La Resurrección de Cristo. Impresionan. Lo malo, como casi siempre, la visita guiada no se hace en español.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de junio de 2017

Cuarto espacioso...a 30 segundos de la plaza del pueblo (!ciudad!)...desayuno mas que "continental"...probablemente el propio dueno te reciba...servicio personal excelente....esta en el area central del pueblo, cerca de museos y restaurantes....

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja