“tremenda experiencia”

Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Ponce
San Juan, Puerto Rico
“tremenda experiencia”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

estuve por razones de negocios en el howard Johnson de ponce la experiencia fue muy Buena.
cuando llegue para el check inn las dos jovenes que estaban en front desk me recibieron con una sonrisa eso me encanto.. yo soy una persona que pregunta mucho ellas contestaron cada una de mis preguntas con toda la amabilidad del mundo. en general un hotel limpio encontre poca luz en el cuarto para alguien como yo que tenia mucho que estudiar y leer pero se que si se lo hubiese planteado me resolvian la situacion. el desayuno excelente para el precio cene muy bien en el restaurant con muy Buenos precios. deberian ir pensando en remodeler el edificio buen servicio edificio viejito pero el comportamiento del ersonal opaca lo Viejo del edificio gerente felicita a tu personal esa semana se suponia que me quedaria en el Hilton me ahorre el 53% y me senti major
gracias

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Un hotel pequeno pero agradable y comodo. Ciertamente necesitas auto para llegar a los puntos de interes de Ponce y el area oeste, pues no puedes ir caminando a ningun lado, pero fuera de eso es un lugar tranquilo para pasar la noche. La piscina es normal, nada de lujos ni chorreras, solo lo necesario. En general lo recomiendo para pasar la noche, no como un lugar de jangueo.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms on the second floor are quieter.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ponce
Holiday Inn Ponce & Tropical Casino
4.0 de 5 burbujas 304 opiniones

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Ponce PR? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Ponce PR

Establecimiento: Howard Johnson Hotel Ponce PR
Dirección: 103 El Tuque Industrial Park | Mercedita, Ponce 00728-2803, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Ponce
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Ponce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 147 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Ponce PR 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Ponce PR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Howard Johnson Ponce Pr
Howard Johnson Pr Hotel