“Fam. Lebron Martinez”

Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Ponce
Opinión escrita 31 diciembre 2013

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Todo perfecto el trato del personal las facilidades los precios la comida en fin un sueño lo recomiendo!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que visito el hotel en familia, porque es el unico hotel que hemos econtrado en PR que considera a los jovenes de 13 a 17 "niños". Las otras razones por la que escogemos el hotel son: los descuentos que ofrecen en linea, la localizacion, el servicio, la calidad de su gente y aunque no es un hotel grande es acogedor y la piscina es buena.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 diciembre 2013

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2013

estuve por razones de negocios en el howard Johnson de ponce la experiencia fue muy Buena.
cuando llegue para el check inn las dos jovenes que estaban en front desk me recibieron con una sonrisa eso me encanto.. yo soy una persona que pregunta mucho ellas contestaron cada una de mis preguntas con toda la amabilidad del mundo. en general un hotel limpio encontre poca luz en el cuarto para alguien como yo que tenia mucho que estudiar y leer pero se que si se lo hubiese planteado me resolvian la situacion. el desayuno excelente para el precio cene muy bien en el restaurant con muy Buenos precios. deberian ir pensando en remodeler el edificio buen servicio edificio viejito pero el comportamiento del ersonal opaca lo Viejo del edificio gerente felicita a tu personal esa semana se suponia que me quedaria en el Hilton me ahorre el 53% y me senti major
gracias

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ponce
A 10,4 km
Parador Villa Parguera
N.° 3 de 3 en Lajas

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Ponce PR? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Ponce PR

Dirección: 103 El Tuque Industrial Park | Mercedita, Ponce 00728-2803, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Ponce
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Ponce
Rango de precios: 86 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Ponce PR 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Ponce PR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Howard Johnson Ponce Pr
Howard Johnson Pr Hotel