“de vuelta a las raices”

Información sobre la atracción
Puerto Rico
“de vuelta a las raices”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

muy informativo, recreativo, el museo es hermoso. Los guias te explican bien todo el recorrido, se pueden encontrar restos de vasijas por el suelo.. pero hay q devolverlas... son propiedad del parque.

Visitado el mayo de 2012

Mayagüez, Puerto Rico
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mis raíces”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2012

Parece que estás viviendo la época de nuestros aborígenes. Respiras paz, sientes el corazón palpitar de emoción al ver la recreación de este hermoso lugar donde vivían, jugaban y se reunían nuestros taínos en familia. Hermoso, hermoso.

puerto rico
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“el parque ceremonial tibes es parte importante de nuestra historia como pueblo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2012

es un precioso lugar, parate importante de nuestra historia como pueblo, todo el pais debe apoyar este lugar. los turistas no deben dejar de ver este parque ceremonial indigena

Visitado el enero de 2012
San Juan, Puerto Rico
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Antes de Cristobal Colón”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2012

Es un buen lugar para compartir en familia y aprender un poco de la historia pre colombina.