“Lugar mìstico y lleno de energìa” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 7 de 31 cosas que hacer en Ponce
Información sobre la atracción
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Lugar mìstico y lleno de energìa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Lugar fascinante para aprender de la historia de Los indios taìnos. Su re,orrido es interesante. Y el ambiente sagrado del lugar lo hace muy especial. Perfecto para visitar con estudiantes,lo recomiendo.

Puerto Rico
“de vuelta a las raices”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

muy informativo, recreativo, el museo es hermoso. Los guias te explican bien todo el recorrido, se pueden encontrar restos de vasijas por el suelo.. pero hay q devolverlas... son propiedad del parque.

Visitado el mayo de 2012
Mayagüez, Puerto Rico
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mis raíces”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Parece que estás viviendo la época de nuestros aborígenes. Respiras paz, sientes el corazón palpitar de emoción al ver la recreación de este hermoso lugar donde vivían, jugaban y se reunían nuestros taínos en familia. Hermoso, hermoso.

puerto rico
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“el parque ceremonial tibes es parte importante de nuestra historia como pueblo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

es un precioso lugar, parate importante de nuestra historia como pueblo, todo el pais debe apoyar este lugar. los turistas no deben dejar de ver este parque ceremonial indigena

Visitado el enero de 2012
San Juan, Puerto Rico
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Antes de Cristobal Colón”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Es un buen lugar para compartir en familia y aprender un poco de la historia pre colombina.