Quality Inn El Tuque
    • Restaurante
    55 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 27 septiembre 2013

Aunque no es un hotel fabuloso,con lujos. Las habitaciones son muy comodas,les hace falta una neverita. El desayuno esta incluido y es muy bueno. Lo que no me gusta es el problema de los mosquitos,en el area de la piscina. Ese detalle es el que no me gusta. Fuera de eso todo bien,el estacionamiento es gratis,el servicio muy bueno,la ubicacion excelente, y para el precio que mas se puede pedir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    Opinión escrita 10 julio 2013

Ok El Hotel Es Bueno Tiene Desayuno Gratis Me Encanta Tiene De Todo Bien Tranquilo Fuimos Para El 2012 Para Despedida De Año Nos Encanto Es Muy Tranquilo El Que Valla Lo Va A Encontrar Muy Bien La Piscina Se Parece A La Cara De Micky Mouse Tienen Habitaciones Para Fumadores Y No Fumadores Tiene Wifi Gratis Tiene Cable TV Tiene Un Parque Pequeño Estuvo Brutal En El Counter Te Asisten De Lo Mas Bien El Parking Es Grande Tiene Una Pista De Carrera Alfrente Tiene De Todo Me Encanta Y La Limpieza Es Muy Buena

Consejo sobre las habitaciones: Yo Recomiendo Que Escojan Los Cuartos De Arriba Son Mas Comodos
    • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
    Opinión escrita 3 febrero 2013

Muy bueno, comodo, tranquilo y sobre todo su atencion. Lo recomiendo es la segunda vez que me hospedo. La pase muy bien y sobre todo tranquila y segura. Y le incluye desayunos. Me atendieron Emily y Marily.. Gracias por servicios.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
    Opinión escrita 19 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Extremadamente malo con muchos mosquitos y la picsina llena de limo verde, la barra estaba cerrada todo el tiempo y el desayuno poco variado, los alrededores sucios y feos con un olor muy desagradable la verdad no vuelvo ni lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2012
    Opinión escrita 2 abril 2012

Estuve en este hotel durante la despedida de año. El lugar es tranquilo y acogedor pero el precio (140.00) es muy alto. Ofrece un desayuno gratis pero muy limitado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante