“Muy pobre”
Opinión sobre Quality Inn El Tuque

Quality Inn El Tuque
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Ponce
Opinión escrita 30 julio 2014

Cuando entre a la habitacion, el aire acondicionado no enfriaba, y cuando me cambiaron de cuarto, estaba mas o menos igual. La piscina es muy pequeña, los alrededores son opacos de luz y entiendo que el precio es elevado para lo que ofrece el hotel. No lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 29 abril 2014

Es un hotel para pasar noches sencillas. No es Fabuloso pero si es un hotel limpio. El unico detalle es que hicieron un hold de pago sin avisar, y el hotel no queria remover el mismo. Fue un problema recuperar el dinero del hold.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Aunque no es un hotel fabuloso,con lujos. Las habitaciones son muy comodas,les hace falta una neverita. El desayuno esta incluido y es muy bueno. Lo que no me gusta es el problema de los mosquitos,en el area de la piscina. Ese detalle es el que no me gusta. Fuera de eso todo bien,el estacionamiento es gratis,el servicio muy bueno,la ubicacion excelente, y para el precio que mas se puede pedir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2013

Ok El Hotel Es Bueno Tiene Desayuno Gratis Me Encanta Tiene De Todo Bien Tranquilo Fuimos Para El 2012 Para Despedida De Año Nos Encanto Es Muy Tranquilo El Que Valla Lo Va A Encontrar Muy Bien La Piscina Se Parece A La Cara De Micky Mouse Tienen Habitaciones Para Fumadores Y No Fumadores Tiene Wifi Gratis Tiene Cable TV Tiene Un Parque Pequeño Estuvo Brutal En El Counter Te Asisten De Lo Mas Bien El Parking Es Grande Tiene Una Pista De Carrera Alfrente Tiene De Todo Me Encanta Y La Limpieza Es Muy Buena

Consejo sobre las habitaciones: Yo Recomiendo Que Escojan Los Cuartos De Arriba Son Mas Comodos
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2013

Muy bueno, comodo, tranquilo y sobre todo su atencion. Lo recomiendo es la segunda vez que me hospedo. La pase muy bien y sobre todo tranquila y segura. Y le incluye desayunos. Me atendieron Emily y Marily.. Gracias por servicios.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ponce
A 1,4 km
A 13,7 km
Costa Bahia Hotel, Convention Center & Casino

¿Has estado en Quality Inn El Tuque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn El Tuque

Dirección: 3330 Ponce Byp | Carretera #2, Km 220.1, Ponce 00728-1510, Puerto Rico (Previamente "Hotel El Tuque")
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Ponce
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Ponce
Rango de precios: 135 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Inn El Tuque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn El Tuque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Posada El Tuque
Hotel Quality Inn El Tuque Ponce