“Servicio encantador!”
Opinión sobre Panorama Sky Lounge

Panorama Sky Lounge
En el puesto nº 25 de 153 Restaurantes en Ponce
Opinión escrita 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida.. El Happy Hour de vino es exquisito y vale la pena ir con buena compañía a disfrutar..

Opinión escrita 2 de junio de 2016

Fui a cenar con mi esposo a celebrar nuestro aniversario y desde que entramos él servicio fue muy amable, la comida exquisita. Felicito a la chef por ese plato, él churrasco con camarones riquisimo. La mesera Onelia fue muy atenta. Excelente todo. Los felicito!

Opinión escrita 26 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE!! El servicio espectacular y la comida muy rica! Lugar digno de buena música y rica variedad de tapas!

Opinión escrita 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Visite este lugar el miercoles pasado y me encontre con la sorpresa de un Wine O pen Bar esto es magnifico para ir con mis amistades buen servicio y buena comida!!!

Opinión escrita 3 de abril de 2016

Buen ambiente, buena seleccion de bebidas, lo que tienen que mejorar es en el desayuno, poner unas carpas para que el sol no castigue a los comensales