“Vista increíble”
Opinión sobre Panorama Sky Lounge

Panorama Sky Lounge
En el puesto nº 25 de 153 Restaurantes en Ponce
Opinión escrita 2 de julio de 2016

He ido al lugar por el ambiente que ofrece y la vista espectacular que tiene. La comida la encontré costosa y no puedo recordar nada que haya pedido que me haya encantado. En general, recomiendo el lounge para compartir y pasarla bien con amistades.

Opinión escrita 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Paseando con mi familia por la plaza pública de Ponce me encontré con la sorpresa de un restaurante el cuál puedes apreciar una hermosa vista, un ambiente relajado y una exquisita comida. Para nuestra sorpresa tenían música en vivo, ordenamos un plato llamado "Peruvian Jalea" de más está decir que sabía riquísimo!!! Seguramente volveremos a visitarlos.

Opinión escrita 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida.. El Happy Hour de vino es exquisito y vale la pena ir con buena compañía a disfrutar..

Opinión escrita 2 de junio de 2016

Fui a cenar con mi esposo a celebrar nuestro aniversario y desde que entramos él servicio fue muy amable, la comida exquisita. Felicito a la chef por ese plato, él churrasco con camarones riquisimo. La mesera Onelia fue muy atenta. Excelente todo. Los felicito!

Opinión escrita 26 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE!! El servicio espectacular y la comida muy rica! Lugar digno de buena música y rica variedad de tapas!