“Romántico e histórico ”

Panorama Sky Lounge
En el puesto nº 25 de 164 Restaurantes en Ponce
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La vista es excepcional.
Solamente por esto vale la pena ir.

Nosotros no cenamos pero las entradas fueron riquísimas.

Y creo que siempre hay música
Tranquila fines de semana.

Fuimos viernes y la experiencia
Fue muy agradable

Gracias.

Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una noche espectacular bajo las estrellas comida y bebidas super.
Es como salir a otro lugar completamente diferente.

Opinión escrita 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las tapas disponibles son deliciosas. No tienen variedad de cervezas. La vista es agradable. Es tranquilo y el servicio esmerado.

Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un ambiente bien tranquilo y bien bonito, el servicio espectacular y la comida es muy buena, me gusto mucho y volvemos!!!

Opinión escrita 2 de julio de 2016

He ido al lugar por el ambiente que ofrece y la vista espectacular que tiene. La comida la encontré costosa y no puedo recordar nada que haya pedido que me haya encantado. En general, recomiendo el lounge para compartir y pasarla bien con amistades.