“nice ! pero...”
Opinión sobre Panorama Sky Lounge

Panorama Sky Lounge
En el puesto nº 25 de 159 Restaurantes en Ponce
Opinión escrita 25 de enero de 2017

Lugar intimo y de buen gusto la decoracion. Entrada por el mismo hotel Meliá, muy bonito. comida muy buena , pero... bastante costosa para lo que sirven comparado con otros lugares de igual categoria. al igual q los tragos, no son a precio razonable, mas bien alto. Pero en general, es bueno, bella vista de la ciudad pero solo la barra tien techo. el; resto es aire libre. si llueve... se acabo la cena.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El ambiente del lugar es muy bueno. Nos atendieron Jomanis, Nicolas e Israel. Excelentes anfitriones, muy complacientes. La calidad y cantidad de la comida buena excepto el arroz de la paella estaba soso. El Gerente del local debe mantener al día el inventario. Por ejemplo pedimos Vodka Gray Goose y dio para un trago, etc.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La vista es excepcional.
Solamente por esto vale la pena ir.

Nosotros no cenamos pero las entradas fueron riquísimas.

Y creo que siempre hay música
Tranquila fines de semana.

Fuimos viernes y la experiencia
Fue muy agradable

Gracias.

Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una noche espectacular bajo las estrellas comida y bebidas super.
Es como salir a otro lugar completamente diferente.

Opinión escrita 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las tapas disponibles son deliciosas. No tienen variedad de cervezas. La vista es agradable. Es tranquilo y el servicio esmerado.