820 resultados
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018

Torneo Little Lads no es la primera vez que me quedo el hotel me encanta y con el favor de Dios el ano que viene me voy a volver a quedar ... todo eata acesible... me encanta y mis hijos encantadps con el hotel

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PoncePlazaHotel, Sales & Marketing Executive en Ponce Plaza Hotel And Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2018

Muchas gracias Ismedina96 por su tiempo y dejarnos saber su grata experiencia. Para nosotros es sumamente importante que todos nuestros huespedes se sientan como en casa. Nos alegra que haya disfrutado su fin de semana deportivo y de todas nuestras facilidades.
La esperamos muy pronto en esta su casa del Ponce Plaza!

un placer,

Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservé a través de la aplicación Hotels.com y me informaron sobre los cargos a pagar, todo bien hasta ahí. Cuando llego al hotel, al momento de registrarme, me informan de un cargo adicional de $100.00, el cual alegadamente se utilizaría para cubrir gastos por si rompía algo en la habitación. Me negué a pagar el cargo porque no se me había informado previamente. El empleado accedió a hacer una “excepción” conmigo y no se me cobró. En la habitación había un letrero que detallaba los cargos por la rotura o por la ausencia de ciertos equipos en la habitación durante la estadía (plancha, televisor, control remoto, toallas, etc). Durante la estadía no toqué ni los jabones de cortesía por temor a que también me los cobraran. La habitación pequeña y ruidosa. Definitivamente no regreso a ese hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
PoncePlazaHotel, Sales & Marketing Executive en Ponce Plaza Hotel And Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2018

Estimada Delia:

Muchas gracias por su tiempo y dejarnos saber su experiencia. Lamentamos su inconveniente pero en toda industria hotelera hay un cargo por incidentales los cuales se rembolsan al momento de su salida. Esto puede ser en efectivo o lo mas común es un "hold" a su tarjeta que se libera una vez usted hace ck-out.
un placer como siempre,

Opinión escrita el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Do hotel debería de autoevaluar el servicio al clients del "front desk"...muy frios, poco tacto con el cliente. No ofrecen servicio de butler, maleteros, ni tansiquiera Cerritos para el huesped hacerlo por si mismo. Y el hotel tiene tres pisos con UN SOLO ELEVADOR para el área del hotel....La ducha increiblemente dificil de ajustar el agua caliente. Todo el hotel necesita ser remodelado.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
PoncePlazaHotel, Sales & Marketing Executive en Ponce Plaza Hotel And Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de junio de 2018

Estimado elimaldonado:

Muchas gracias por su tiempo y dejarnos saber su experiencia. El Hotel cuenta con carrito para las maletas y si lo solicita tanto en recepción o estacionamiento con mucho gusto se ayuda al huésped. En la medida que podamos estamos poco a poco re modelando la propiedad. Esperamos verla nuevamente por nuestras facilidades.

Un placer,

Opinión escrita el 23 de marzo de 2018

Un lugar muy bello, acogedor y con excelente servicio. Ubicado en el centro de la ciudad que permitía poder desplazarnos a distintos lugares cómodamente. Hotel muy recomendable y confortable muchas gracias

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PoncePlazaHotel, Sales & Marketing Executive en Ponce Plaza Hotel And Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de marzo de 2018

Estimada Patricia:

Muchas gracias por su tiempo y dejarnos saber su grata experiencia. Para nosotros es muy importante y nos alegra que se haya sentido como en casa. Esperamos verla muy pronto.

Un placer como siempre,

Opinión escrita el 15 de febrero de 2018

Además de tener de tener una ubicación excelente el trato fue muy cordial. Ningún problema en toda la estancia. La habitación estuvo lista, limpia y bien equipada. Pese a estar en pleno centro de la ciudad tienen un estacionamiento justo al lado por el que cobran una tarifa muy razonable. No es un hotel de lujo, tampoco todas las habitaciones están en la sección "colonial" pero lo recomendaría sin luar a dudas por su servicio, estado de conservación y limpieza.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
PoncePlazaHotel, Sales & Marketing Executive en Ponce Plaza Hotel And Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de febrero de 2018

Estimado Alfredo:

Muchas gracias por su tiempo y dejarnos saber su experiencia. Para nosotros es muy importante su comentario y estamos trabajando diariamente con mucho esmero y poder brindarle un servicio de calidad a todos los que nos visita. Esta es su casa y esperamos verlo muy pronto.
un placer,