“Naturaleza 100%”

99,00 $*
Excusión la selva tropical de El Yunque desde San Juan para grupos pequeños
92,00 $*
Bosque pluvial El Yunque selvas tropicales y Playa de Luquillo desde San Juan
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 9 octubre 2013

Una experiencia súper, naturaleza, caminata, cascadas, flora, fauna, en fin todo una hermosura.
Si sigues los caminos existentes y marcados, no te perderas, ni tendrás dificultad. En todo viaje lo importante es seguir reglas y obtener información (mapas). Esta es mi 5 experiencia y todas han sido maravillosas, de mucho apredizaje y paz.
Enjoy it. Come visit Puerto Rico. My beautiful Island.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Nada major que salir de la rutina y pasar una tarde recorriendo el Yunque. Rodeado de La Madre Naturaleza; con tantas charcas en donde refrescarse, caminos para recorrer y aventurar.
Las areas de descanso han sido mejoradas y por tanto, brindan mayor comodidad. Prepara una neverita, una picadera, trajes de bano , las tenis y estas "set".

Opinión escrita 11 agosto 2013

Le recomiendo a los Puertorriquenos visitar El Yunque una en la vida y la segunda vez para que lleven sus hijos. Una experiencia unica y divertida. Vale la pena el esfuerzo.

Opinión escrita 3 agosto 2013

Me encanta ir al Yunke Rain Forest, desde que uno se adentra a este sitio es hermoso, me encanta el olor de la naturaleza, el sonido de los pajaros, y la armonia que forma, me encanta detenerme en los sitios que manen agua, es tan fresca, hay sitios tan interesantes, que se convierte en una aventura, me gusta este lugar en una ocasion pude subir hasta el sitio mas algo en donde estan las antenas, desde donde se puede ver una vista magestuosa por su altura que pense que desde ahi podia tocar las nubes. jejejejeje, a visitarlo, ah ahi se encuentra diferentes clases de aves, entre ellas la cotorra puertorriquena, ese sitio es un hermoso habitat para un sin numero de especies,,,,

Opinión escrita 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Si viajas a Puerto Rico, no debes pasar por alto una visita al Bosque tropical El Yunque. Una carretera bien pavimentada te lleva al lugar con sus veredas, estanques naturales, su maravillosa flora tropical, sus charcas, ríos, el lugar donde protegen a la cotorra puertorriqueña y aún las bellas edificaciones en medio del bosque. Puede Es un día de encanto con la naturaleza. No te lo pierdas.