“El Yunque”

66,00 $*
Excusión de medio día a El Yunque selvas tropicales desde San Juan
88,00 $*
y más
Caminata guiada por la selva tropical El Yunque con excursión a una cascada
99,00 $*
Excusión la selva tropical de El Yunque desde San Juan para grupos pequeños
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Hormigueros, null, Puerto Rico
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El Yunque”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Si hay un lugar donde disfrutar la belleza de la naturaleza en su máxima exprecion, cuando visites a Puerto Rico no dejes de visitar este excelente lugar tiene todo lo quieres ver.
Sencillamente espectacular

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Sorprendente”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Estuve yo y mujer en el Yunque y fue un paraiso natural, hay que visitarlo. En general Puerto Rico es bello.
Como consejo podeis alquilar un auto por 55 dolares todo incluido por un amable caballero en San Juan, lo unico q tendras q pagar extra es el peaje q son 12 dolares ida y vuelta mas la entrada al Yunque q vale 4 dolares por persona. salu2

Esta es la direcciony el se;or se llama Falero.
Afro Car Rental
(787) 724-3720
621 Ave Ponce de Leon
San Juan, PR

Visitado el noviembre de 2013
San Juan, Puerto Rico
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“BOSQUE HUMEDO DE PUERTO RICO Y UNICO EN ESTADOS UNIDOS”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El Bosque Humedo de Puerto Rico El Yunque Que se Encuentra en El Pueblo Rio Grande Y unico en su tipo en los Estados Unidos es lo mas interesante con su variedad de flora,aves y su bellesa, si viaja a Puerto Rico debe visitarlo van ha quedar sorprendidos por su belleza lo recomiendo para que lo visiten y puedan estar en contacto con la naturaleza. LO RECOMIENDO 100%

Visitado el septiembre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Para los amantes de la naturaleza”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es mi lugar favorito de Puerto Rico, voy todos los años. Es recomendable que vayas con tennis, es un lugar que casi siempre llueve y las veredas tienen casi siempre lama que es resbalosa, es un lugar seguro si te mantienes en las veredas, tienen casetas pero debes llegar bien temprano para tener una por q se llenan rápido. Yo recomiendo subir, la vista que tienen en los pocos es maravillosa, aunque hay ocasiones q hay mucha neblina, pero aún así vale la caminata, lleva mucha agua, hay unos puntos donde sale agua de las rocas o riachuelos, es seguro beber de la roca es bien pura. Lleva también cosas para comer, ropa y zapatos extra y si no deseas mojarte una capa. No recomiendo llevar niños pequeños para subir a los pocos es largo el camino, dependiendo de a donde vayas puedes caminar hasta 2hrs y terminaran cargandolos por lo cual se fatigaran más. Si vas a caminar hacia el chorro q es bajando, caminas cómo 30 min. dependiendo del paso q vayan. Pero tiene q ir es hermoso.

Visitado el julio de 2013
Vega Baja, Puerto Rico
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Naturaleza 100%”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Una experiencia súper, naturaleza, caminata, cascadas, flora, fauna, en fin todo una hermosura.
Si sigues los caminos existentes y marcados, no te perderas, ni tendrás dificultad. En todo viaje lo importante es seguir reglas y obtener información (mapas). Esta es mi 5 experiencia y todas han sido maravillosas, de mucho apredizaje y paz.
Enjoy it. Come visit Puerto Rico. My beautiful Island.

Visitado el abril de 2013