“Labor Weekend”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Charlene...
Isabela, Puerto Rico
“Labor Weekend ”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

I am extremely grateful to you. Thanks for everything. We hope to return before 1 year. I recommend it.
It is a comfortable room, in addition some have a kitchen.

Estoy sumamente agradecida con ustedes. Gracias por todo. Esperamos volver antes de 1 año. Lo recomiendo. Es una habitación comoda, en adicion algunas tienen cocina.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar