“Buena comida y buen ambiente.”
Opinión sobre Duffy's

Duffy's
En el puesto nº 10 de 73 Restaurantes en Isla de Vieques
Cocina: Americana
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Para llevar
Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos por aquí para cenar. Es un lugar muy agradable y con buenos tragos y buena comida. Las personas que nos atendieron fueron muy amables y cierran un poco más tarde que el resto de los lugares que hay por el malecón, les recomiendo los sándwich.

Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno. A pesar de que estamos en la costa pedimos un churrasco con arroz, habichuelas y amarillos que se merece las 5 estrellas! Ademas pedimos Tuna con tostones y vegetales se merece un 3. Muy agradable el lugar!

Opinión escrita 23 de marzo de 2017

Local muy animado en el malecón de Esperanza, ideal para tomar cenar algo y empezar una noche de fiesta!

Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar en Sunbay Beach donde el
Personal es encantador tanto los chicos como las chicas.
Buenas raciones y un pero: no tiene wifi: el que coges es el del Hostel que está encima del restaurante.
Comida rica, bien hecha y abundante. Precios no abusivos para estar en primera línea de playa. Estética un tanto surfera con paneles de corcho y fotos enfrente del WC. Tiene flow...me gustó!!

Opinión escrita 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen tiempo de servicio la calidad de comida estuvo muy buena. Las recomendaciones de la mesera fueron acertadas, disfrutamos mucho nuestra cena en este lugar.