“Excelente lugar, tranquilo y romantico.”
Opinión sobre W Retreat & Spa Vieques

W Retreat & Spa Vieques
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Isla de Vieques
“Excelente lugar, tranquilo y romantico.”
Opinión escrita el 4 junio 2011

Seleccione esta hotel para celebrar nuestro aniversario numero 28. A la verdad que no pudo haber sido mejor. La localizacion del hotel y sus espectaculares atardeceres lo han hecho uno de mis predilectos. El servicio de sus atentos empleados te hacen sentir como en casa dando espacio a tu privacidad. Definitivamente volveremos.

• Se alojó en abril de 2011

Gijón, España
Opinión escrita el 20 abril 2011

El hotel está bastante bien, aunque he estado en muchos mejores, las instalaciones tipo chill-out (música y ambiente tambien), la playa es pequeña, con un fuerte oleaje y mucho viento, las piscinas normalitas (eso si con música debajo del agua), eso sí el ambiente tranquilo así como el personal que aparte es bastante agradable, aunque me parece increíble que en un país que tiene como idioma oficial el español y el inglés muchos de sus trabajadores no sepan español, así como las cartas de los menús, películas de pago en la habitación,... no las tengan en español.Yo aquí les recomendaría, sin duda el alquiler de un coche, ya que sino estás vendido, pero eso sí alquilenlo antes de ir porque en nuestra estancia no quedaba ninguno y aparte se había acabado la gasolina en la isla. Bueno aparte de todo esto esl hotel es una auténtica pasada de caro (ejemplo un huevo frito que pedimos para nuestra hija 6 dólares y el buffet del desayuno 28 dólares por persona) una auténtica locura. Para colmo cuando estuvimos nosotros estaba la luna llena y no pudimos ver la bahía luminiscente, un chasco

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Mi esposo y yo, elegimos el W para celebrar nuestro primer aniversario, y fue la mejor elección! Nuestra experiencia comenzó en el lounge del aeropuerto, nos recibieron con cafe, jugos y algunos bocaditos, y fue una grata sorpresa. Luego un amable joven nos trasladó en Jeep hasta el hotel y nos ofreció mucha información valiosa de la Isla.

Me impresionó el diseño super moderno y a la vez acogedor del hotel. Nuestra habitación tenía acceso directo a la piscina. Tenía temor de que fuese ruidosa, pero para nada! Pude hasta tomar una siesta en el balcón! La cama es comodísima. El área del tocador algo oscura y pequeña.

Probé solo la comida en el Wet Bar y estaba deliciosa, las cenas las hicimos afuera y todas muy buenas. Las piscinas, las playas (en y fuera del hotel), kayakear, snorkeling, entre otras actividades, fueron divertidísimas.

Lo que no me gustó, fue que no nos felicitaron por nuestro aniversario, esto a pesar que el joven que nos traslado del aeropuerto al hotel, anunció nuestra celebración para que nos enviaran algún detalle a la habitación (al finalizar el viaje nos preguntó si habíamos recibido algo, y cuando le contestamos que no, se sorprendió). Aún asi, me encantó y volvería.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Puerto Rico
Opinión escrita el 8 agosto 2010

Excelente el servicio, el hotel es precioso al igual que los cuartos y cuenta con una vista espectacular. Lo recomiendo para parejas. No se pueden perder el tour BioBay en bahia mosquito, es una experiencia increible, lo hicimos en kayak a las 9:00 p.m. algo impresionante.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Puerto Rico
Opinión escrita el 29 junio 2010

Acabo de llegar de esta maravilla de hotel, es hermoso pero lo mejor que tiene es el
trato que recibes , desde que llegas al aeropuerto de Vieques tienes un salon exclusivo para los huspedes del hotel donde hay de todo. Las Habitaciones son grandes y hermosas. La pisicina y los alrededores del hotel un sueño. Tiene dos playas, gym,spa . Te recomiendo alquilar un jeep para que puedas conocer la isla . A nosotros nos encanto...

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de Vieques
Condado Vanderbilt Hotel

Información adicional sobre el W Retreat & Spa Vieques

Establecimiento: W Retreat & Spa Vieques
Dirección: State Road 200 Km 3.2 - HC1 | Box 9368, 0000765, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Isla de Vieques
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Isla de Vieques
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 343 € - 587 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W Retreat & Spa Vieques 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Prestigia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Starwood, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el W Retreat & Spa Vieques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Vieques
w Retreat & Balneario Vieques