“Luna de mil soñada”

W Retreat & Spa - Vieques Island
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Isla de Vieques
Opinión escrita 16 junio 2011

Viajamos sin saber a donde íbamos y que nos íbamos a encontrar y realmente fue INCREIBLE...el hotel es impresionante! Las habitaciones son cómodas y dejan mantener la privacidad, sobre todo las que están alejadas de la piscina que es donde hay mas movimiento. El personal es súper atento y cálido. La comida es muy buena y las instalaciones son perfectas y resuelven todas las necesidades que puedas tener. Cuenta con dos playas, una para familias y una playa para adultos nada mas donde uno puede alejarse si no quiere estar cerca de niños.
Óscar el Gerente de Operaciones nos recibió de maravilla y siempre nos hizo sentir bienvenidos y como en casa. En este hotel se respira el aire latino con un excelente servicio. Solo estaría atenta a no ir un fin de semana de feriado en US ya que nos toco y el servicio se sintió un poco débil con el hotel al 100%...pero fuera de esos 2 días, siempre fuimos atendidos impecablemente.
No dejen de alquilarse un auto y recorrer la playas de la isla, son playas vírgenes preciosas y sin nada de gente....hay muy poco turismo y uno logra descansar y desconectarse del kaos de la ciudad.

En Esmeralda hay unos bares muy pequeños pero simpáticos donde pueden tomar unas cervezas y comer unas pizzas...Isabel que es un pueblito pequeño no es lindo, pero es donde hay mas movimiento y hay locales para comparar alguna artesania o recuerdo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.844)

Opinión escrita 4 junio 2011

Seleccione esta hotel para celebrar nuestro aniversario numero 28. A la verdad que no pudo haber sido mejor. La localizacion del hotel y sus espectaculares atardeceres lo han hecho uno de mis predilectos. El servicio de sus atentos empleados te hacen sentir como en casa dando espacio a tu privacidad. Definitivamente volveremos.

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 20 abril 2011

El hotel está bastante bien, aunque he estado en muchos mejores, las instalaciones tipo chill-out (música y ambiente tambien), la playa es pequeña, con un fuerte oleaje y mucho viento, las piscinas normalitas (eso si con música debajo del agua), eso sí el ambiente tranquilo así como el personal que aparte es bastante agradable, aunque me parece increíble que en un país que tiene como idioma oficial el español y el inglés muchos de sus trabajadores no sepan español, así como las cartas de los menús, películas de pago en la habitación,... no las tengan en español.Yo aquí les recomendaría, sin duda el alquiler de un coche, ya que sino estás vendido, pero eso sí alquilenlo antes de ir porque en nuestra estancia no quedaba ninguno y aparte se había acabado la gasolina en la isla. Bueno aparte de todo esto esl hotel es una auténtica pasada de caro (ejemplo un huevo frito que pedimos para nuestra hija 6 dólares y el buffet del desayuno 28 dólares por persona) una auténtica locura. Para colmo cuando estuvimos nosotros estaba la luna llena y no pudimos ver la bahía luminiscente, un chasco

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2010

Mi esposo y yo, elegimos el W para celebrar nuestro primer aniversario, y fue la mejor elección! Nuestra experiencia comenzó en el lounge del aeropuerto, nos recibieron con cafe, jugos y algunos bocaditos, y fue una grata sorpresa. Luego un amable joven nos trasladó en Jeep hasta el hotel y nos ofreció mucha información valiosa de la Isla.

Me impresionó el diseño super moderno y a la vez acogedor del hotel. Nuestra habitación tenía acceso directo a la piscina. Tenía temor de que fuese ruidosa, pero para nada! Pude hasta tomar una siesta en el balcón! La cama es comodísima. El área del tocador algo oscura y pequeña.

Probé solo la comida en el Wet Bar y estaba deliciosa, las cenas las hicimos afuera y todas muy buenas. Las piscinas, las playas (en y fuera del hotel), kayakear, snorkeling, entre otras actividades, fueron divertidísimas.

Lo que no me gustó, fue que no nos felicitaron por nuestro aniversario, esto a pesar que el joven que nos traslado del aeropuerto al hotel, anunció nuestra celebración para que nos enviaran algún detalle a la habitación (al finalizar el viaje nos preguntó si habíamos recibido algo, y cuando le contestamos que no, se sorprendió). Aún asi, me encantó y volvería.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2010

Excelente el servicio, el hotel es precioso al igual que los cuartos y cuenta con una vista espectacular. Lo recomiendo para parejas. No se pueden perder el tour BioBay en bahia mosquito, es una experiencia increible, lo hicimos en kayak a las 9:00 p.m. algo impresionante.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de Vieques
A 5,2 km
Bravo Beach Hotel
N.° 4 de 5 en Isla de Vieques

¿Has estado en W Retreat & Spa - Vieques Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Retreat & Spa - Vieques Island

Dirección: State Road 200, KM 3.2 - HC-1 | Box 9368, 0000765, Puerto Rico (Previamente W Retreat & Spa Vieques)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Isla de Vieques
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Isla de Vieques
Rango de precios: 422 € - 708 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W Retreat & Spa - Vieques Island 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el W Retreat & Spa - Vieques Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Vieques
Wvieques