“Mala experiencia”

W Retreat & Spa - Vieques Island
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Isla de Vieques
Opinión escrita 6 julio 2012

Desde la llegada al hotel tuvimos malas experiencias, en el aeropuerto nos dijeron que no estábamos registrados, pero que al tener el no de confirmación no había problema y podíamos hacer uso del autobús, llegando al hotel lo mismo, no aparecíamos por ninguna parte, luego se dieron cuenta de que nos habían registrado para un día despues, nos dieron una habitación que no fue la que habíamos solicitado, la limpieza de la habitación dejaba mucho que desear y reposición de los productos de limpieza, como shampoo, crema, jabón, etc, etc, fue realmente pobre, el primer día solicitamos una hielera, ya que la habitación no tenia, y recién despues de una hora y cuatro llamadas la trajeron.
Al salir del hotel nos dimos con la sorpresa que nos habían cargado consumos que nosotros nunca realizamos, tanto en la habitación como en el bar de la piscina, la señorita que nos atendió quedo en verificarlos y avisarme que fue lo que había pasado, hasta el día de hoy, casi una semana despues estoy esperando su respuesta, me dijo que posiblemente algún otro huésped había escrito los números mal ¿? pero que tenían que verificarlo nuevamente y me avisarían, ojalá algún día lo hagan.
A todo esto la persona que me atendió en ambas oportunidades solamente hablaba ingles, por lo cual solicite ayuda a su compañera que si hablaba en español, la cual se limito a mirarme con cara de malos amigos y decirme que ya su compañera estaba solucionando mi problema, de verdad me pareció increíble que la atención en un hotel de esta categoría sea de tan baja calidad.
Tengo que decir también , que la persona que nos llevo del aeropuerto al hotel fue muy amable en todo momento.
Las instalaciones del hotel son preciosas y las habitaciones bastante cómodas, lastima que el trato hacia los clientes sea tan malo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.844)

Opinión escrita 9 abril 2012

La decoración, ambientación, localización, comida y su servicio lo hacen perfecto para la mejor estadía en Vieques.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 11 marzo 2012

Una experiencia tranquila, relajante la pase de lo mejor bello todo , las pisina fabulosa
la playa super dos playas para niños y otra para adulto si quieres tranquilidad sin ruido. Las habitaciones espectaculares . no tengo nada negativo ahorta bien para sar tus viajes a la isla tienes que alquilar un auto y el alquiler de AVIS ESTA MUY CARO CASI $100 POR DIA POR UN JEEP, CREO QUE POR QUEDARTE EN EL HOTEL DEBEN DAR UN DESCUENTO. La pisina no tenia horario especifico podias estar a l hora que quisieras eso esta nice y ademas tenia !!!music!!! Mi esposo y yo no queriamos irnos el servicio desde que llegamos fue fabuloso..
Volveria pero es un poco caro peroooooo la tranquilidad y paz cuesta .

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2011

pasamos 3 dias fantasticos de relax en la isla de Vieques, estupendo hotel, modernas y amplias habitaciones, genial la piscina frente a la playa, y el W lounge del aeropuerto con su traslado hasta el hotel

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2011

tuve el placer el pasar un fin de semana en el hotel W, empiezo por decir que el hotel es HERMOSO, los cuartos son amplios, bellos, las piscinas hermosas, buen ambiente y un recibí un excelente servicio en general pero tengo que darles las gracias a YARITZA COLON que me brindó un servicio excelente y de calidad, tremenda persona, amable, me hizo sentir como en casa!!!! también a OMAR NIEVES, JORGE PEREZ, JOSE de seguridad. Todos los empleados son sumamente serviciales y amables. PERO.... MI UNICA QUEJA ES LA COMIDA, ERA MALISIMA Y NO TIENE VARIEDAD, ADEMAS DE QUE ERA MUY COSTOSA, al punto de que teníamos que salir fuera del hotel a comer.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son hermosas, pero las que están ubicadas en el primer piso, frente a la piscina, p...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de Vieques
A 5,2 km
The Fajardo Inn
N.° 3 de 4 en Fajardo

¿Has estado en W Retreat & Spa - Vieques Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Retreat & Spa - Vieques Island

Dirección: State Road 200, KM 3.2 - HC-1 | Box 9368, 0000765, Puerto Rico (Previamente W Retreat & Spa Vieques)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Isla de Vieques
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Isla de Vieques
Rango de precios: 67 € - 668 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W Retreat & Spa - Vieques Island 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el W Retreat & Spa - Vieques Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Vieques
Hotel w Retreat & Spa Vieques Isla De Vieques