Mensaje de TripAdvisor:
This place is temporarily closed.

“Hotel hermoso en el paraiso”

W Retreat & Spa - Vieques Island
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Isla de Vieques
Opinión escrita 14 mayo 2013

Un hotel completo, con piscina para grandes y chicos y camastros para descansar alrededor con sombra, reposeras en cantidad al sol y algunas camas flotantes y dos playas privadas con aguas cálidas y todas las comodidades.
Estéticamente el hotel sorprende con sillones coloridos y paredes en maderas rústicas. Las habitaciones son muy cómodas, amplias con ducha y bañera por separado. Fuimos con nuestro bebe y nos proporcionaron una cuna.
Cada habitación tiene su propio balcón con sillón y un tender muy moderno y natural para secar ropa.
La terraza del restaurant es maravillosa con vista al mar. El desayuno es delicioso y completo. Las comidas del restaurante son buenas aunque no sobresalientes.
Si te olvidaste de comprar algo, tiene un negocio con todo, hasta ropa. Si no queres gastar tanto, conviene ir al centro y comprar en el supermercado.
La atención es excelente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
WViequesGM, General Manager en W Retreat & Spa - Vieques Island, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2013

Estimada Argentina Feliz,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus valiosos comentarios.
Agradecemos infinitamente su retroalimentación positiva, nos da gran alegría saber que su estancia fue memorable.

Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente!

Saludos cordiales desde la Isla Nena,

Greg White - Gerente General W Vieques

Opinión escrita 12 abril 2013

No creo que importe mucho más pero bueno, cuando se leen críticas en este sitio se espera algo más. Por otra parte, se puede ser feliz en muchos lugares pero el W armó una infraestuctura para que esto se más asequible. Todo comienza en el lounge del aeropuerto, que está bastante bien aunque se nota que es una escenografía montada, falta frío en bebidas y un toillette. Ya en el hotel, todo está en su lugar, muy diseñoso y armónico. Las vistas son perfectas desde todo sitio. En todo se ve que alguien estuvo pensando en el disfrute y en cada detalle. Hay una tiendita, un café (en realidad un almacén muy lindo), un gimnasio muy bien equipado, caballos salvajes como en toda la isla, mesa de billar, pileta bien servida de bebidas y comidas con música debajo del agua, playas privadas, hidro gigante escondido con lucecitas en su piso, kayaks, de todo, en su punto justo. Las habitaciones están muy bien equipadas. El servicio a las habitaciones no siempre es bueno. Casi nunca hicieron una reposición adecuada del frigobar, había productos consumidos (el huesped anterior dejó, por ejemplo, el envoltorio de unas galletitas oreo, y a pesar de avisar reiteradas veces, nunca las repusieron ni se lo llevaron.
El resto todo muy bueno, no vale la pena salir a otro lugar de la isla, esto por ahora es lo mejor, excepto si quieren hacer la excursión nocturna para ver la luminiscencia.
Un apartado especial para el transporte: desde San Juan avioneta de Cape Air para 8 personas (una experiencia en sí misma para los que no están acostumbrados) o por $2 el ferry que comunica con la gran isla a una hora de San Juan (total 2 horas)
Es un lugar para relajarse, vale la pena una cena especial en el restaurant y almuerzos al borde de la piscina. Es para volver y recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al mar, quizás se quiere más intimidad tomar las que no están bordeando la piscin...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
WViequesGM, General Manager en W Retreat & Spa - Vieques Island, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Buen dia

Muchas gracias por compartir con nosotros su formidable retroalimentacion
Es un placer leer que sus expectativas fueron superadas y que le gustaria regresar a visitarnos.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros pronto!

Mis mejores deseos,

Greg White - GM W Vieques

Opinión escrita 28 enero 2013

Habitaciones de cara al mar; con terrazas, y baño bien diseñado y organizado. Recepción algo justa de personal. Administración eficaz. Bares y bebidas agradables, tanto servidas junto a la orilla, en la playa, como en terrazas con césped, asi como snack junto a piscina. Restaurante bueno, sin llegar a excelente. Camareros muy eficientes, aunque algunos en su primer trabajo, que ayudaban a los que servían. Barmans y bebidas bién, incluidos cockteles excelentes.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Buen dia,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Nos da gran alegria leer que disfruto de la experiencia!

Esperamos darle la bienvenida nuevamente,

Mis mejores deseos
Greg White - GM W Vieques

Opinión escrita 24 enero 2013

Después de leer varias opiniones unos días antes de viajar, la verdad es que me fui un poco preocupado de que no fuera lo que esperaba. Evidentemente hay gente que tiene mucha mala suerte o nada le viene bien. Recuerdo leer aquí un comentario quejándose por la música en la zona de la piscina que no dejaba dormir!!! Les cuento que la música esta en toda el área de piscina, playa y living y es chillout, a un volumen adecuado a ese tipo de música, y teniendo una habitación que estaba directamente sobre la piscina la música no se siente dentro de la misma si la puerta esta cerrada, y a la noche si la abres se escuchan las olas del mar y no la música, así que creo que si alguien tiene insomnio o problemas de stress severo no debería dedicarse a asustar a los futuros visitantes de este hotel escribiendo en Tripadvisor. Por cierto, el único lugar donde se escucha la música fuerte es abajo del agua en las piscinas, increíble!!!
Como todo resort de playa en el caribe, cerca en avión de grandes ciudades como Miami, San Juan o Houston, durante los fines de semana el hotel y la isla reciben más gente que durante la semana. El único grupo ruidoso que tuvimos en 10 días fue uno de 5 "Desperate Housewives" que empezaron a los gritos en la piscina el primer día y en media hora se dieron cuenta que no era un all inclusive de Cancún para ir de Springbrake y se calmaron solas... Respecto de los niños, si, puede tocar alguna familia que no se ocupa de cuidarlos, pero el resort y la isla tienen demasiadas opciones para evitarlos como para que sea un problema. Nosotros estuvimos 10 días, y es un hotel donde la gente cambiaba cada 2 o 3 días, si un día había mucho movimiento en las piscinas nos íbamos a las playas (hay una para adultos exclusivamente) a donde casi siempre estábamos SOLOS! Todo el complejo esta diseñado con vistas al mar, sillones y hamacas para tirarse a dormir una siesta o leer un libro, realmente muy bien pensado, se nota que alguien se tomo el tiempo en los detalles.
Las habitaciones son grandes, modernas y rompen el paradigma de la típica habitación de hotel. A quienes no conocen todavía el estilo W este es un hotel excelente para empezar.
Los restaurantes (Living y Sourcé) tienen muy buena comida y para los precios a los que estamos acostumbrados en mi país, nos resultaron muy accesibles, sobre todo si se tiene en cuenta que uno esta en un resort de lujo en el Caribe a donde tienen que traer todo en barco. Dependiendo del restaurant, hay platos desde 16/18 dólares hasta casi 40, se puede tomar una copa de vino por 8/10 dólares o una botella por alrededor de 30, y comparando con algunos de los pocos restaurantes que hay en Esperanza o Isabel II, en el W gastamos igual o menos que en lugares como Trade Winds, y la comida, vista e instalaciones del W no tienen comparación con ningún otro lugar en Vieques.
Respecto del Resort Fee, entiendo que puede parecer molesto el pago, pero la verdad es que hay que tomarlo como parte del costo de la habitación, y realmente el Wi Fi funciona bien y podés aprovechar el equipo de snorkel y toallas para ir a cualquier playa, no sólo usarlo dentro del hotel. Lamentablemente en la fecha que fuimos (Enero) el mar al norte de la isla, donde esta el hotel, normalmente esta un poco ventoso y hay pocas oportunidades para usar los kayacs, pero durante el resto del año entiendo que el mar esta mas tranquilo. Sólo un día de los 10 que estuvimos no pudimos meternos al mar en el hotel porque estaba muy agitado.
Todo el personal del hotel siempre fue muy servicial, aunque ello no significa que los problemas se resolvieran rápido, pero la buena disposición es permanente.
Ahora algunos comentarios sobre las cosas que deben mejorar:
Las playas a veces están un poco desordenadas, sobre todo Wisper beach. No impide disfrutar una playa paradisiaca pero contrasta a veces con el resto del hotel llegar y encontrar las reposeras desordenadas o una lata de Coca en la arena. Por supuesto que también resulta llamativo que eso es producto de los huéspedes del mismo hotel, que tiran una lata de Coca y dejan las toallas mojadas tiradas sobre la reposera, cuando para salir de la playa se pasa inevitablemente por un cesto de basura y una caja enorme de madera para dejar las toallas usadas... En fin...
Los drinks de la barra de la piscina o el Living no son buenos, y en bares de la isla pude tomar mucho mejores. Un hotel de esa categoría debería tener buenos bartenders.
La tarde antes de llegar confirme al hotel por teléfono mi horario de llegada y vuelo. Cuando llegué al aeropuerto de Vieques, el W Lounge estaba cerrado y no había nadie del hotel. Afortunadamente un señor muy amable de seguridad que estaba por ahí me presto su teléfono y me indicó un cartel donde estaba el número del W y pude llamar. No fue un buen comienzo, no entiendo por que el W Lounge estaba cerrado, por qué no nos estaban esperando y mucho menos por qué no me lo dijeron la tarde anterior cuando avisé por teléfono y me pidieron el número de vuelo.
El room service debe mejorar. Pedimos una sóla vez helado y lo trajeron tarde y derretido. Por suerte era muy rico, y tardaron 2 días en llevarse la bandeja de la entrada de la habitación, incluso llamamos para avisar y pasaron los de housekeeping 2 días y tampoco se la llevaron.
Evidentemente la gente no consume mucho lo que esta en el mini bar de la habitación porque lógicamente es mejor salir, caminar unos metros y tomar algo con vista al mar, pero encontramos que la mayor parte de las bebidas y snacks estaban vencidos. Avisamos y nunca los cambiaron...

En conclusión, y a pesar de estos detalles a mejorar que mencioné, nada de eso impidió tener una estadía INCREIBLE! El hotel, habitaciones e instalaciones son excelentes, se puede comer muy bien y los precios dentro del resort son accesibles (menos el Spa!) Conocemos varios resorts similares en el Caribe y este claramente es para destacar.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones y mas tranquilas son las que dan al mar en el extremo OESTE del complejo. L...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Buen dia,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros su experiencia, me alegra que disfruto su tiempo con nosotros y tuvo la oportunidad de relajar y descubrir todo lo que el retreat y la isla tienen para ofrecer.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente!

Reciba mis mejores deseos,

Greg White – Gerente General
W Retreat & Spa – Vieques Island

Opinión escrita 2 diciembre 2012

Es un buen hotel en la bella isla de Vieques. Los diseños y la decoración están a otro nivel. La habitación espaciosa y cómoda. Donde me fallaron durante la estadía (fue que); el cuarto nunca lo limpiaron y el teléfono de la habitación estaba fuera de servicio. El personal es bien atento.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de Vieques
Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve
Malecon House
Malecon House
N.° 1 de 6 en Isla de Vieques
La Concha Renaissance San Juan Resort

Hoteles en la zona de Isla de Vieques con opiniones recientes

¿Has estado en W Retreat & Spa - Vieques Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Retreat & Spa - Vieques Island

Dirección: State Road 200, KM 3.2 - HC-1 | Box 9368, 0000765, Puerto Rico (Previamente W Retreat & Spa Vieques)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Isla de Vieques
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Isla de Vieques
Rango de precios: 306 € - 559 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W Retreat & Spa - Vieques Island 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el W Retreat & Spa - Vieques Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Vieques
Hotel w Retreat & Spa Vieques Isla De Vieques