Mensaje de TripAdvisor:
This place is temporarily closed.

“Por favor no descuiden los detalles!!”

W Retreat & Spa - Vieques Island
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Isla de Vieques
Opinión escrita 30 julio 2014

Pues les cuento que el resort es muy bonito aunque la limpieza de las habitaciones dice mucho, ya que limpié el piso con una servilleta xq se me calló algo en el suelo y oh Dios mío estaba sucio! El servicio de algunos empleados buenísimo y otros que verdaderamente te hacen el favor!! Ahí mismo cuando pides un taxi te mandan ya sea camionetas que les llaman "guaguas" que son transporte público buenísimo y barato, pero también trabajan con taxis jeep que en verdad son nefastos y raterisimos! Les sugiero no los tomen. Yo tuve la mala experiencia de tomarlos y me llevaron pero también me cobraron el regreso x adelantado y cuando salí xq supuestamente me iban a estar esperando no estaban y estaba entonces una guagua y yo la tome pensando que me habían mandado esa guagua y nada!! Tuve que pagar otra vez y justo cuando llegue al hotel atrás de mi estaba supuestamente el taxi que me estaba esperando ,! Cosa que es mentitra !! Xq iba bajando una pareja !! Entonces como? Cuándo le reclamé al taxista me dijo que había estado ahí jajajaja no es cierto! Me comunicó a su jefa una tal Lety nefasta no me quiso devolver mi dinero y dijo me devolvería sólo los 10 dólares que me cobró la "guagua" y que los treinta dólares que ya me había cobrado por adelantado no me los iba a dar porque ellos ahí a habían estado! Obvió la mandé a volar " mujer ventajosa y abusiva " siempre abusando del turismo!! Les hago hincapié si no quieren una mala experiencia NO TOMEN TAXIS JEEP XQ TODOS SON DE ELLA, ELLA LOS MANEJA. Siempre pidan guagua que es una camioneta que cobra 5 dólares por persona y funciona igual o mejor que un taxi. Ok conste que ya les advertí!! Sugiero a la gente del w que cuiden más los detalles ya que por nada es un hotel barato y no se vale que hagan esos paquete tos de all day pass donde cualquier persona por 65 dólares por pareja entran a hacer uso de la alberca e instalaciones!! Pues eso no es oaxtepec! Se paga bastante por exclusividad y no se vale que alguien que alquila una habitación de 500 dólares por noche, no pueda usar un camastro xq esta ocupado!! Cuando se ha visto esto en otro hotel del rango? Bueno en fin!! Comida excelente, playas maravillosas, trabajadores muy serviciales, opino que cuidando los detalles podría ser mejor! Ojalá tomen en cuenta los comentarios!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
WViequesGM, General Manager en W Retreat & Spa - Vieques Island, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Bienvenido,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Le agradecemos sus comentarios positivos y nos alegramos que haya disfrutado de los hermosos alredores del hotel y la isla.
De igual manera, nos aseguraremos de analizar a profundidad las areas de oportunidad que menciona, ya que nuestra prioridad es brindar a los huespedes con el mejor servicio y una experiencia inolvidable.

Esperamos tenerlo de regreso con nosotros,

Saludos cordiales
Greg White - GM W Vieques

Opinión escrita 29 julio 2014

NO COMPLAINS
Staff was friendly and accesible.
The two rooms ESPECTACULAR!
The hotel is located at the right distance from the airport and the ferry station.
Their main infinity pool area has a beautiful view, their three leveled areas are enjoyable by adults and children.
Their pool service staff were available and attentive at all times.
Their Beach areas are acceptable and with several opportunities for water games. We also decided and highly suggest to tour around Vieques, we visited Caracas and Media Luna beaches.
The restaurant food was Full of variety, flavored and delightful. The staff very well manner and attentive.

NO QUEJAS
Empleados amigables y accesibles
Los dos cuartos ESPECTACULARES!
El hotel esta localizado a prudente distancia del aeropuerto y el Ferry.
La piscina principal tiene una bella vista, y esta construida en tres niveles infinitos para el disfrute de niños y adultos.
El personal del área de piscina estuvo atento y disponible en todo momento.
Sus playas son muy aceptables y cuentan con varios juegos de agua.
Decidimos y les sugerimos pasear por Vieques, nosotros visitamos las playas Caracas y Media Luna.
La comida en el restaurante fue variada, sabrosa y exquisita. Sus empleados muy atentos y excelentes modales de mesa.

Consejo sobre las habitaciones: Even the Rooms around the Infinity pool are quite. If looking for more privacy their rooms out of th...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Traducir con Google

Welcome,

Thank you for sharing your wonderful experience!

I am thrilled we were able to contribute to the creation of amazing memories.

We hope to welcome you back soon,

Warmest Regards,
Greg White- GM W Vieques

Opinión escrita 7 julio 2014

No nos hospedamos en el hotel, pero si fuimos una noche a cenar. Primero destacar la arquitectura del lugar, maravillosa!!! Un diseño increíble, el mobiliario, los espacios, todo espectacular. Cenamos en la terraza, los tragos fueron perfectos y la comida riquísima, para nada caro por ser un hotel de categoría. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
WViequesGM, General Manager en W Retreat & Spa - Vieques Island, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Buen dia,

Le agradecemos tomarse el tiempo de compartir con nosotros su maravillosa experiencia.
Me alegro que su cena haya sido de su agrado y esperamos darle la bienvenida nuevamente en breve!

Mis mejores deseos,

Greg White - General Manager
W Vieques

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi primera imprecion al llegar fue estoy en el Paraiso !! El recibimiento fue espectacular el servicio increible, es la tercera vez que visito Vieques y cada dia se pone mejor y mejor es el mejor destino para estar en pareja. Al llegar la noche decidimos cenar en Sourcé ..... Dentro de las facilidades del W El Chef Gustavo hizo que mi noche fuera perfecta !!! El servicio los sabores la vista, en fin una de mis mejores experiencias !!

Se alojó en julio de 2014
3  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
WViequesGM, General Manager en W Retreat & Spa - Vieques Island, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Bienvenida

Muchas gracias por compartir su espectacular experiencia con nosotros. Felicidades nuevamente por su boda! Fue un honor haberlos recibido para una ocasion tan especial como lo es la luna de miel

Esperamos tenerla de regreso pronto,

Los mejores deseos
Greg White- General Manager
W Vieques

Opinión escrita 4 mayo 2014

Excelente servicio, el hotel precioso me fascino la decoracion en todas las areas los baños expectaculares, los paisajes hermosos y el restaurant exquisito. La atmofera del hotel,invita a la relajacion y tenquilida, excelente para desconectarse. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
WViequesGM, General Manager en W Retreat & Spa - Vieques Island, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Bienvenida,

Le agradecemos sus extraordinarios comentarios y nos alegramos infinitamente que su experiencia haya sido tan especial!

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en breve,

Mis mejores deseos,
Greg White - GM W Vieques

Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de Vieques
Malecon House
N.° 7 de 13 en Isla Verde
Blue Horizon Boutique Resort
Blue Horizon Boutique Resort
N.° 6 de 6 en Isla de Vieques

Hoteles en la zona de Isla de Vieques con opiniones recientes

¿Has estado en W Retreat & Spa - Vieques Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Retreat & Spa - Vieques Island

Dirección: State Road 200, KM 3.2 - HC-1 | Box 9368, 0000765, Puerto Rico (Previamente W Retreat & Spa Vieques)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Isla de Vieques
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Isla de Vieques
Rango de precios: 225 € - 802 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W Retreat & Spa - Vieques Island 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el W Retreat & Spa - Vieques Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Vieques
Hotel w Retreat & Spa Vieques Isla De Vieques