“muy bueno”
Opinión sobre Media Luna Beach

En el puesto nº 13 de 55 cosas que hacer en Isla de Vieques
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 febrero 2013

El agua era increíble, puedes caminar bastante lejos. No había demasiada gente. Segunda playa favorita

Opinión escrita 24 enero 2013

Hermosa playa, muy tranquila, el agua tan cristalina, que parece una piscina. El único inconveniente es que no dispone de baños o instalaciones de ningún tipo, es virgen, por lo que hay que llevar todo si uno quiere pasar allí el día.

Opinión escrita 24 julio 2012

Hermosa playa. El aguas es cristalina y no tiene olas fuertes, en el momento en el que fui no habia mucha gente asi que el ambiente estaba tranquilo.

Opinión escrita 7 febrero 2012

Me encanta ir a esta playa de Vieques con mi familia y niños. La playa es llana y amplia.

Opinión escrita 27 mayo 2007

Las fotos no presenta lo mejor de la playa. La playa es presiosa, arenas blancas, aguas cristalinas. Excellente para un pasadia familiar con hijos pequenos. La playa es de poca profundidad. Tiene un area demarcada para banistas.