“Deberia ser una playa de las mejores del mundo”
Opinión sobre Sun Bay

En el puesto nº 5 de 55 cosas que hacer en Isla de Vieques
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Espectacular todo hermoso ,el agua del. Mar claro te da una harmonia unica deben visitar en cualquier momento.

Opinión escrita 16 julio 2013

Durante los meses que residí en la Isla del Encanto tuve la oportunidad de ir a Vieques dos veces, gracias a las visitas de mis amigas y familia. Todos quedamos encantados! Por sus diferentes playas, su naturaleza, y la sensación que da de estar en una isla perdida alejada de rutinas y preocupaciones.

Llevaba tiempo escuchando recomendaciones sobre la isla de los mismos locales e incluso revistas, ya que se ha incluido la isla de Vieques en las listas más codiciadas de las islas del Caribe, ganando como mejor isla en 2012 y 2008

Hay un par de posibilidades para llegar a la Isla, pero nosotros escogimos el ferry ya que es la forma más fácil de improvisar el viaje, aunque hay avión e incluso de manera privada. El ferry se coge en Fajardo, al este de la isla principal, donde también salen para Isla Culebra. El precio es de 5 dólares ida y vuelta. El horario que facilito es estimado, puede cambiar, incluso puede que no aparezca un ferry como nos paso a nosotros. Si es un día cualquiera y no es fin de semana no habrá problemas de espacio, y podéis comprar los tickets incluso 10 minutos antes. Como consejo hay un sitio cerca que sirve unos desayunos riquísimos! El revoltillo típico boricua con vegetales y sándwiches. Después en la isla os moveréis en taxi, y para ello hay que negociar un poco el precio con los taxistas, a veces no hay negocio ninguno y te cobran lo que quieren.

Desde Vieques Desde Fajardo
6:30 AM 9:30 AM
11:00 AM 1:00 PM
3:00 PM 4:30 PM
6:30 PM 8:00 PM

Después de pasar una mañana increíble en la Playa Caracas nos dirigimos a Esperanza donde almorzamos enfrente del puerto, casi todos los restaurantes de la zona tienen los mismos precios así que elegid cualquiera de ellos. Después de la comida caminamos hasta Sun Bay, donde nos quedamos maravillados con nuevos paisaje diferentes y paradisíacos repitiendo colores de las playas caribeñas y agua cálida y clamada, todo un paraíso. El paseo acabo en una zona de acampada donde pudimos darnos una ducha refrescante para poder volver a tomar el ferry de vuelta.

Opinión escrita 24 enero 2013

Esta playa de todas las de Vieques es la única que dispone de instalaciones como por ejemplo, baños. También dispone de lugares de sombra donde uno puede sentarse a descansar y/o comer. La playa es muy hermosa, de un color turquesa oscuro, es bastante tranquila y está muy cerca de lugares donde abastecerse de comida y bebidas.

Opinión escrita 24 julio 2012

Es bonita esta playa y esta limpia, ademas de que es muy amplia. Una de las áreas, la mas cercana a la entrada, tiene unas pocas olas, pero si se sigue hasta al final el agua es mas tranquila. Creo que es la única playa que tiene facilidades como banos y duchas.

Es la única playa en Vieques con área para acampar, el área de acampar es buena y tiene área para barbacoas. Ademas que solo cobran $10 diarios por caseta.

Desde esta playa puedes caminar a otras 3 playas y también hacia el malecón. El trayecto es como de una hora caminando y recomiendo que no lo caminen de noche por que es bien oscuro. Hacia el malecón son solamente como 15 minutos.

Opinión escrita 7 febrero 2012

Me encanta esta playa, es el area mas turistica de Vieques y mas visitada ya que es el primer balneario, los taxis te llevan primero a este y como la vista es espectacular no necesitas ver mas y te quedas. necesitas llevar comestibles ya que los lugares de comer estan retirados.