“EL Paraiso de mi tierra de PUERTO RICO”
Opinión sobre La Chiva

La Chiva
En el puesto nº 1 de 55 cosas que hacer en Isla de Vieques
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 mayo 2013

Es una playa de ensueno,cristalina como el agua que te bebes,en el momento que fui estaba vacia era como BLUE LAGOON,SE acuerdan de la pelicula pues es igual,te involucras con la naturaleza.

Opinión escrita 14 abril 2013

Si lo que buscas es pedestre en el silencio de un mar turquesa,pero sin aglomeraciones ,con buena comida y tragos frutales con tu pareja,lo mejor es una isla donde todavía encuentras una lplaya sin gente y puedes sentarte bajo un árbol tropical,con una brisa acariciando tu piel.El agua es tibia y súper transparente.Es un poco engorroso para llegar,hay que tomar un ferry desde Fajardo,un lugar de pesadilla,donde la gente se aglomera desde muy temprano para conseguir pasaje para su isla vecina Culebra,pero para Vieques ,hay poca gente.es muy tranquila.

Opinión escrita 9 abril 2013

La playa es muy bonita, amplia, con mar color turquesa, agua calida, poca gente. Vale la pena conocerla!

Opinión escrita 5 febrero 2013

El agua es cristalina y la arena es suave. Tuvimos un tiempo soleado y no hay much edumbres muchos .esta muy buena de vdd un dia que sea pronto voy a volver de nuevo por alli es gustoso

Opinión escrita 24 enero 2013

Tal vez la playa mas grande y mas tranquila de la isla. Tiene un arrecife de coral a menos de 100 metros de la playa que es increible para hacer snorkel. Fuimos 4 días y nos encotramos muchísimos peces, rayas y hasta nadamos junto a una tortuga gigante 2 veces. El agua es muy tranquila y se puede estar hasta una hora en el agua. Recomiendo entrar a la playa por las entradas 9 a 11, ya que a esa altura es donde esta la mejor parte del arrecife.