“The best”

En el puesto nº 2 de 3 Postres en Isla de Vieques
Intervalo de precios: 2 $ - 6 $
Cocina: Saludable, Canadiense
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Solo efectivo, Pagos digitales, Wifi gratuito, Capacidad, Aparcamiento en la calle, Para llevar
“The best”
Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Los mejores haciendo yogurt y smothies la calidad y el servicio son de primera vuelvo todas las veces que sea porque el sabor y la frescura en el paladar es extraordinario...eso q see you later

“Fabuloso”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Pase hayer con mi pareja a tomarnos unos smothies el mio fue de nutela y el de mi pareja era de banana berry, lo unico que se es que estaban super deliciosos un sabor fuera d otro mundo, el sabor de las frutas frescas era fabuloso no te empalagaba y sabia suave rico y el del chocolate era cremoso para el paladar; el trato fue exepcionar te atienden con una amabilidad y un respeto unico y siempre contentos que eso es bueno para el comensar para que se sienta agusto. El sitio es bueno bien colorido y en esa parte a mi me encanta, ademas esta facil de encontrar porque esta en carretera principar del pueblo. Para los romanticones como yo era fabuloso porque tomarse un smothie bajo la luna llena es magico. En verdad volveria todas las veces que fuera porque es la segunda ves que he ido y me encanta y lo seguiria haciendo...Eso que nos veremos pronto!

• Visitado el noviembre de 2013
“Refrescate”
Opinión escrita el 7 enero 2013

Yo no soy experta en el tema porque no me gusta el yogourt pero a mi familia le encanta , mi esposo tiene una combinacion exotica dice el pruebenla a ver si le gustan mango uva y tamarindo. Yo hasta ahora el unico que me gusta es el de peach blanco . el servicio es excelente .

Visitado el diciembre de 2012