“Amazing food and good service”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Carambola Restaurant

Carambola Restaurant
En el puesto nº 41 de 69 Restaurantes en Isla de Vieques
Cocina: Caribeña, Puertorriqueña, Marisco
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Roma, Italia
“Amazing food and good service”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Nos quedamos en mariana una habitacion muy bella, reservamos para comer en el restaurante que se llama carambola, nos trataron sumamente bien, ordenamos langosta en salsa criolla con tostones y ensalada, la langosta estaba sumamente deliciosa el sabor de la salsa OMG jamas habia probado algo tan rico, mi pareja ordeno ceviche de mero y tuna tartar, ha sido el mejor ceviche que hemos probado en toda la vida el mesero un chico muy guapo por cierto que se llama Yamil nos trato como si nos conociera toda la vida ha sido el mejor servico que nos han dado, le recomiendo a todos mis amigos que vayan a visitar este restaurante, Vieques es hermoso.

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida excellent”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Luego de una travecia en la isla d vieques nada mas esquisito que disfrutar de una grandiosa cena en carambola restaurant. Con una atencion super especial mentor de el new chef. Gracias a todos por tan grandiosa atencion. De regreso a San Juan Feliz.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy agradecidos con el trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2013

Quiero agradecer todas la atenciones que tuvieron con nuestro grupo ya que fue una bonita experiencia cenar en este lugar la comida estaba muy buena, me gusto mucho el plateo y la salsa de parcha estuvo deliciosa .Gracias al chef y al personal fueron muy atentos.

• Visitado el noviembre de 2012