“Agradable por la playa ”
Opinión sobre Lili's Beach

Lili's Beach
En el puesto nº 22 de 174 Restaurantes en Ile-de-France
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio no está mal, aunque el servicio depende el día que vayas estás más de 30min esperando a que te traigan la carta y después 30min más hasta que te traen lo que has pedido, en mi caso fue un batido de plátano. Lo mejor que tiene este sitio es que puedes bañarte en la playa y que depende qué días hay música en directo.

Fecha de la visita: julio de 2017
Edward P, Gérant en Lili's Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2017

Delia,
Gracias por su comentario y lamentamos los pequeños problemas experimentados.
Los tomamos en consideración y esperamos que puedas volver pronto.
Nos vemos pronto en Lili's Beach

Opinión escrita 22 de octubre de 2017

La decoración es muy buena, al lado de una cala estupenda donde tienes la oportunidad de tomar algo justo al lado de la arena.

Lástima que el servicio no esté a la altura del lugar. Según el día y la persona encargada el servicio puede ser muy, muy, muy lento; me he pasado más de media hora para que me tomen nota y porque después de tanta espera llamé a la persona encargada del servicio para pedir que me atendieran.

Después la comida, a nivel calidad-precio, es correcta teniendo en cuenta que no deja de ser un lugar turístico y que estás con los pies en la arena.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 2 de marzo de 2017

Este restaurant de playa es excelente y cuenta con una muy buena playita a la que se accede desde el Hotel Ballatiere, o por el costado, es casi una playa privada, chiquita pero bella, el agua cristalina y llena de peces, lindo para snorkel, los precios del restaurant bastante adecuados. Fuimos en taxi desde el centro de la ciudad, uno 10 minutos y 10 euros.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 6 de febrero de 2017

Como me alojo en el Hotel de al lado creo que me conozco casi toda la carta, me encanta y el pescado que tienen es de calidad media tirando a alta. Las bebidas y cócteles que tienen están buenísimos. Quizás es un poco caro pero no dejas de estar en la playa y en Francia. Ah, me da un poco de vergüenza decirlo pero las camareras con guapísimas!

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 24 de noviembre de 2012

Este restaurant Ubicado en la playa del hotel bateliere es excelente! Buenisimo tanto para almuerzo mientras te soleas en la hermosa playa que tiene o ideal para uas copitas en la noche! Si bar tiene mucha variedad de tragos y tienen un ambiente muy relajado y playero y abren hasta tarde ;)

Fecha de la visita: enero de 2012