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“Gran decepcion del hotel”
Opinión sobre Hotel Bakoua

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Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
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Hotel Bakoua
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Trois-Ilets
Opinión escrita 25 enero 2008

Este año decidimos pasar nuestras vacaciones otra vez de la parte de las antillas francesas Como el año anterior escogimos la isla de Guadalupe y nos alojamos en el Sofitel de la Auberge de la Vielle Tour y todo fue perfecto ningun comentario al respecto este año escogimos Martinica y decidimos alojarnos en la misma cadena de Hoteles Sofitel Bakoua pensando que estas cadena tienen la misma politica para todos sus hoteles.
El viaje fue todo perfecto y ademas este año venia mi hermano con nosotros y le habiamos hablado de lo fantastico que era el hotel por la experiencia del año anterior y por como nos lo habia vendido la agencia.Ademas tambien lo estuvimos mirando por internet.
Lo unico que coincide con la realidad con lo que te venden es la piscina, la playa, los jardines ,la vista y la situacion.Con referencia a las habitaciones una gran decepcion.Nos lo vendieron como 5 estrellas no tiene ni la calidad ni los servicios de un 5 estrellas pero lo bueno es que te lo hacen pagar.Ya sabia que no era un destino barato pero si pagas que te correspondan . Ocho noches habit individual mas 1doble con desayuno mas viaje pagamos alrededor de 8.000 euros nada barato por lo que nos encontramos al llegar al hotel.
Al dia siguente de llegar tuve que llamar a la agencia de viajes donde habiamos comprado el paquete para manifestar nuestra disconformidad en relacion a la habitaciones que nos habian asignado .Viejas, oscuras y los baños tercer mundistas.Esto no se puede permitir en un 5 estrellas.La agencia me dijo que no me preocùpara que intentarian arreglarlo pero que yo desde alli
les exiguiera que medieran las habitaciones de la parte renovada.La chica de la direccion de reservas del hotel dijo que solo tenian nueve de renovadas y que si queriamos una de ellas habiamos de pagar un suplemento ya que eran otra categoria no habiamos pagado poco que otra vez teniamos que pagar 700 euros mas.Nosotros decidimos que no pagamos y volvimos llamar a la agencia de viajes que le dimos tres opciones: cambiar de habitacion,cambiar de hotel o que nos prepararan los billetes para volver.Al final como veiamos que todo esto nos iba amargar las vacaciones nos bajamos los pantalones vulgarmente hablando y pagomos el suplemento que tambien tengo que decir que nos lo arreglaron a la mitat 350 euros pero una vez pagado aperecio la encargada de recepcion y le dijo a la chica que no pagaramos nada una vez ya lo habiamos hecho entoces nos dijo no os preocupeis ya lo arreglaremos con los extras al final de la estancia.Llega el dia de marchar pagamos la cuenta no reclamamos nada pero la palabras de la buena señora se las habia llevado el viento.
En referncia al buffet de desayuno ni comen!!!!
En general mi impresion desepcionante .Mal servicio ,dejadez y la limpieza deja mucho que desear
No penseis que estoy exagerando ya que hablo con experiencia yaque yo tambien tengo un pequeño hotel familiar en la costa y un restaurante .Y cuando vuelves de vacaciones cuando te preguntan que tal lo que tu quieres decir que todo ha ido perfecto.
Suerte tuvimos que la isla es magnifica y su gente encantadora
a la que nos oian hablar español se deshacian para poder hablar con nosotros. los restaurantes de alrededor del hotel perfectos al igual que sus comercios.
En cuanto al hotel creo que la cadena accor tiene que hacer una reflexion sobre el bakoua en Martinica desde mi punto de vista como persona que vivo directamente del turismo creo que lo mejor seria que lo cerraran y lo renovaran porque creo que esto a la larga los perjudica.Yo despues de esta mala experiencia y que nadie haya querido hacerse reponsable de lo que creo que yyo estava exigiendo mis proximas vacaciones no volveran a ser en ningun hotel de la cadena accor ni el viaje de la mayorista EXOSTISME que tambien tien buena parte de culpa ya que ellos comercializan el viaje
Saludos Mª angels
A y cuando tenga las fotos pasadas al ordenador las publicare para que veis que no invento nada

  • Se alojó en enero de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, H_LaGoleta
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4 - 8 de 773 opiniones

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Opinión escrita 4 agosto 2017

Se alojó en febrero de 2017
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Opinión escrita 3 julio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
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Opinión escrita 2 mayo 2017

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
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Opinión escrita 12 abril 2017

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
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Información adicional sobre el Hotel Bakoua

Dirección: La Pointe du Bout, Trois-Ilets 97229, Martinica
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Martinica > Arrondissement of Le Marin > Trois-Ilets
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles en la playa en Trois-Ilets
Rango de precios: 150 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bakoua 4*
Número de habitaciones: 138
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Accor Trois Ilets
Bakoua Hotel Trois Ilets
Sofitel Trois-Ilets
Trois-Ilets Sofitel

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