634 resultados
Opinión escrita el 2 de febrero de 2017

Es un lugar paradisíaco, la atención es excelente y tiene casi un camarero por familia pero, como la mayoría de las cosas en st barth, los precios son extremadamente elevados. La vista de las habitaciones al mar es excepcional.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Fabrice M, Directeur général en Eden Rock - St Barths, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2017

Estimado Emass A,

Para nosotros su retroalimentación es lo más importante que podemos tener y nos enorgullece saber que se lleva excelentes recuerdos.

Un saludo muy grande desde la mágica playa de St Jean.

Fabrice Moizan
Director General
Eden Rock - Saint Barths

Opinión escrita el 20 de octubre de 2016

LA PLAYA FABULOSA ,un poco ventosa pero el mar es increible el color divino , uno de los mas lindo que vi, el lugar es bello en su totalidad , las calles , los locales , la gente, un poco caro , pero tambien es una visita obligada !!
En Agosto hay muy poca gente es muy tranquilo si lo que se quiere es descansar

Se alojó en agosto de 2016
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016

El hotel es una belleza en todos los aspectos que debe tener un hotel, es de lujo, por lo tanto sus precios son elevados, pero vale la pena, Llegamos al aeropuerto y nos recibieron inmediatamente, nos llevaron en una van Mercedes con olor limpio agua, y el chofer de lo más amable, nos recibieron en el bar con una copa de espumoso, todo el trámite lo hicimos ahí y la señorita nos dio la buena noticia que nos habían dado un up grade, la habitación hermosa con unas amenidades de gran calidad, bata pantuflas todo en el baño con olor delicioso en la habitación no faltaba absolutamente nada, hasta una botella de vino tinto de cortesía. El balcón hermoso con dos tumbonas y sillas y mesa con una vista divina, la habitación se llamaba Corail, el hotel esta sobre un acantilado con una vista estupenda, caminar por el es ya un paseo, el desayuno estaba incluido que clase de alimentos......... delicioso todo desde la fruta hasta las crepas o los huevos hechos a tu entero gusto, de los mejores desayunos de hotel que yo he tenido, el área de la playa es hermosa y las camas que tiene son muy cómodas y están ya asignadas por habitación, te llevan dos aguas y hielo de cortesía. el lunch también una garantía memorable la pizza de trufa negra! la cena en el restaurante de abajo muy buena en el de arriba a mi esposo le encanto su plato el mío fue un pollo que no me sorprendió. El único detalle que si no estuvo nada cómodo y la verdad no se porque no hice la observación antes en recepción sino hasta la partida es que la cama hacía demasiado ruido si alguno de los dos se daba vuelta durmiendo despertaba al otro, esto necesita inmediata atención.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de julio de 2016

Realmente poder vacacionar en St.Barth, es mágico.
Las playas, el entorno, el clima, la gente....es increíble.
Paramos en Villa Good Morning, un paraíso enclavado en la isla. La atención de sus dueños es maravillolsa e impecable. La ubicación de la villa es inmejorable, con vista total a St.Jean, amanecer y terminar el día desde allí, es único.
Vamos todos los años y la verdad....no podemos cambiar de destino.
Todo St.Barth es un paraíso!!!!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Fabrice M, Directeur général en Eden Rock - St Barths, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2016
Traducir con Google

Dear Claunoe,

Thank you very much for taking the time to share this great review.

It is a pleasure reading about St Barth’s beautiful surroundings through your eyes and thank you for pointing out so many great aspects about our little Paradise and the beautiful Villa you stayed in.

Until next time,

With my sunny regards,

Fabrice Moizan
General Manager

Opinión escrita el 2 de julio de 2015

Nuestra Villa Fontaine ,espectacular con vista al mar ,el Restoran del hotel en una colina sobre el mar ,super romantico !!
Todas las personas del hotel muy especiales , nos sentimos como en casa .
Las playas son muy bonitas ,
Quiero destacar la especial atencion q nos brindo Noemi Lafitte .

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja