Hôtel Villa Lodge 4 Epices(Grand Cul-de-Sac)(Increíble relación calidad/precio)
566 US$
540 US$
  • Parking gratis
Hotel Le Toiny(Toiny)(Increíble relación calidad/precio)
10.897 US$
  • Parking gratis
Christopher St Barth(Anse de Lorient)(Increíble relación calidad/precio)
429 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Villa Marie Saint-Barth(Colombier)(Increíble relación calidad/precio)
551 US$
526 US$
232 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Acabo de volver de mi tour por el Caribe, y me encantaría destacar mi estancia, pese a los problemas con el idioma, Vicente siempre estuvo disponible para nosotros, fue increible como nos ayudo y nos entendió tan bien lo que esperábamos de nuestra estancia, nos aconsejo super bien todo, actividades, restaurantes... y lo mejor es que siempre tenia pequeños detalles que han hecho que nuestra estancia inolvidable. Este viaje y el hotel lo recordare para siempre. Todas mis amigas están decidiendo donde pasar sus Honeymoons, obviamente, llamaremos a Vicente, el si que sabe, como hacernos pasar una estancia personalizada

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Samy G, General Manager en Le Sereno Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2016

Querida MariaLaChic,
Muchísimas de gracias por sus comentarios.
Nos agrada saber que la estancia fue fantástica e inolvidable y me alegro saber que Vincent les fue de gran ayuda.
La idea en Le Sereno, es tener un equipo que le haga sentir en casa y que le ofrezca un servicio personalizado. Me alegro de que haya sido así!
Espero poder darles la bienvenida de nuevo en St Barths, o en nuestro nuevo hotel il Sereno en Lago di Como.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se destaca por su decoracion super net con objetos diseñados exclusivamente.
La atencion de todo su personal es fantastica, especialmente de France de recepcion y los chicos de la pileta siempre dispuesto.
Se destaca Vincent por su predisposicion a solucionar cualquier inconveniente.
Volveria sin dudarlo.

Se alojó en mayo de 2016
Samy G, General Manager en Le Sereno Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2016

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia! Estamos encantados de saber que ha disfrutado de nuestro hotel. El diseno por Christian Liaigre es verdaderamente excepcional!

Gracias por sus palabras acerca de nuestro personal, sin duda las transmitiré a todo el equipo.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto!
Muchos saludos

Opinión escrita 3 de octubre de 2013

Hotel boutique, habitación y hotel llena de detalles de lujo . Personal muy amable y muy dispuesto a solucionar tus inquietudes. Precio alto pero lo vale. Una playa poco profunda ideal para niños y deportes acuáticos sin motor. Desayuno increíble . Cena y bar un poco caro pero correctos. Entregan facilidades para excursiones a playas salvajes ( cooler, snack , sombrilla ) y mucha orientación . Arrienden un automóvil pequeño para recorrer la isla. Volveríamos de todas maneras .

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de abril de 2013

Hermoso lugar en el paraíso. Muy lindas habitaciones, excelente gastronomía, brillante atención, todo muy pulcro prolijo, limpio, mucha paz, nos rentaron un auto, lindisima vista y ubicación. Vuelvo en cualquier momento love st barth love le sereno

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de enero de 2012

estuvimos el 14 de enero en este precioso y admirable hotel y nos encanto el espectacular diseno de las habitaciones, super confortables y unos finisimos detalles de decoracion.
La ubicacion es top, playa no muy grande pero buena piscina.
Pese a nuestras dificultades con el idioma se esforzaron por atendernos y llenarnos de atenciones, desde trasladarnos al hotel hasta proveernos lo necesario para la playa. El restaurante esta tono con el lugar, espectacular
Hermoso lugar para pasar unos dias y recordarlo por siempre.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja